Publicado el 25-02-2009 / Edición Nº 1 / Año I

 











EL ESFUERZO EN RESPONSABILIDAD SOCIAL Y SU COMUNICACIÓN EN INTERNET: EL CASO DE LAS EMPRESAS DEL FORO DE MARCAS RENOMBRADAS ESPAÑOLAS
Aguirre García, María Soledad  -  Universidad del País Vasco- Euskal Herriko Unibertsitatea
Aldamiz-echevarría, Covadonga  -  Universidad del País Vasco- Euskal Herriko Unibertsitatea
Baelo, Luis M.  -  Universidad del País Vasco- Euskal Herriko Unibertsitatea
THE EFFORT IN SOCIAL RESPONSIBILITY AND ITS COMMUNICATION IN THE INTERNET: CASE OF THE SPANISH REPUTATION BRAND FORUM ENTERPRISES

ESTRATEGIAS EN INTERNET A PARTIR DE UN MODELO DE DINÃMICA COMPETITIVA
García Villalobos, Juan Carlos  -  Universidad CEU San Pablo
Mateos de Cabo, Ruth  -  Universidad CEU San Pablo
López Fernández, Luis  -  Universidad Rey Juan Carlos
Fernández Sanjuán, Miguel Ãngel  -  Universidad Rey Juan Carlos
INTERNET STRATEGIES BASED ON A DYNAMIC COMPETITIVE MODEL

EL MERCADO TURISTICO DE ACAPULCO: ESTUDIO DE LA AUTORREALIZACIÓN Y DEL AUTOCONCEPTO DE LOS TURISTAS
Guerrero Ocampo, Miguel  -  Universidad Autónoma de Guerrero
Moreno, Agustín Santiago  -  Universidad Autónoma de Guerrero
Bouza Herrera, Carlos  -  Universidad de La Habana
ACAPULCO’S TOURISTIC MARKET: STUDY ABOUT THE SELF REALIZATION AND SELF CONCEPT OF TOURISTS

EL MÃRKETING DE AFILIACIÓN
Rodríguez Vázquez, Clide  -  Universidade Da Coruńa
AFFILIATE MARKETING

EFICACIA DE PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN EN SUPERMERCADOS. UN ENFOQUE COMPARATIVO DE DOS FORMAS DE CONSEGUIR LA LEALTAD DEL CLIENTE
Labajo, Victoria  -  Universidad Pontificia Comillas de Madrid
Tena, Antonio  -  Universidad Pontificia Comillas de Madrid
LOYALITY CARDS EFFICACY IN SUPERMARKETS. A COMPARATIVE FOCUS OF TWO WAYS TO GET CLIENT’S FIDELITY

ESTRATÉGIAS DE COMUNICAÇÃO DE INFORMAÇÃO CONTABILÃSTICA DE CAPITAL HUMANO E MATÉRIAS AMBIENTAIS. UMA ANÃLISE EXPLORATÓRIA EM PORTUGAL
Silva Faria, Maria José  -  ISMAI
STRATEGIES FOR COMMUNICATION OF ACCOUNTING INFORMATION FOR HUMAN CAPITAL AND ENVIRONMENTAL MATTERS. AN EXPLORATORY ANALYSIS IN PORTUGAL

VALORACIONES SOBRE EL MARKETING EN CUBA
Díaz Fernández, Ileana  -  Universidad de La Habana
Hernández Ruiz, Alma  -  Universidad de La Habana
Barreiro Pousa, Luis A.  -  Universidad de La Habana
VALUATIONS ABOUT MARKETING IN CUBA

EL SANTO GRIAL DE LA COMUNICACIÓN: EN BUSCA DE LAS CLAVES Y DINÃMICAS DE LA FORMACIÓN DE UN PENSAMIENTO ESTRATÉGICO EN LAS ESCUELAS DE COMUNICACIÓN EN AMÉRICA LATINA
Roveda Hoyos, Antonio  -  Pontificia Universidad Javeriana
HOLY GRAIL OF COMMUNICATION: IN SEARCH OF THE KEYS AND DYNAMICS OF AN STRATEGIC THOUGHT FORMATION IN LATIN-AMERICAN SCHOOLS

RESEÑA DEL LIBRO. â"PLANEACION DE MERCADOTECNIA EN LA EMPRESA CUBANAâ€
Amaya Quincoces, Cristina  -  Asociación Cubana de Comunicadores Sociales

4ª EDICIÓN DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
<FONT face="arial, helvetica, sans-serif">'"EstrategiasEl libro del Dr. Rafael Alberto Pérez llegó a su cuarta edición con dos premios internacionales, con éxtito de críticas y ventas. Cuenta con un nuevo prólogo de Jesús Martín Barbero.</FONT>

REDMARKA - Revista Académica Red de Marketing Aplicado
Grupo de Investigación en Marketing Aplicado-Universidad de A Coruña
Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicación, Información y Desarrollo (CIECID)

ISSN 1852-2300

Bynnon 2055, Adrogué, Argentina

Creative Commons License 
Redmarka by https://www.redmarka.net/ is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina License.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0