Publicado el 29-12-2013 / Edición Nº 11 / Año VI

 











<strong><font size="2">VOL.1&nbsp; MONOGRÁFICO SOBRE COMUNICACION INSTITUCIONAL</font></strong>

INMEDIACIÓN A LA CULTURA DE LA PREVENCIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN CRISIS, A TRAVÉS DE SUS RESPONSABLES. ESTUDIO DE CASO EN SAN LUIS POTOSÃ, MÉXICO
Ramírez Tristán, Claudia  -  Universidad Autónoma de San Luis Potosí
Gabino Campos, María A.  -  Universidad Autónoma de San Luis Potosí
Martínez Solana, María Yolanda  -  Universidad Complutense de Madrid
<font face="Times New Roman" size="3"> </font><p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 10pt;"><span style='line-height: 115%; font-family: "Verdana","sans-serif"; font-size: 10pt;'><font face="arial, helvetica, sans-serif" size="1">IMMEDIACY CULTURE OF PREVENTION AND CRISIS COMMUNICATION, THROUGH THEIR MANAGERS. CASE STUDY IN SAN LUIS POTOSI, MEXICO</font></span><o:p></o:p></p><font face="Times New Roman" size="3"> </font>

LA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL ANTE EL RETO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
Madrigal Barrón, Patricia  -  Universidad Rey Juan Carlos
THE INSTITUTIONAL COMMUNICATION TO THE CHALLENGE OF THE SOCIAL RESPONSIBILITY

LOS EVENTOS DEL INSTITUTO CERVANTES Y SU INFLUENCIA EN LA CREACIÓN Y DIFUSIÓN DE LA MARCA ESPAÑA. EL CASO DEL INSTITUTO CERVANTES DE CHICAGO
Puebla Martínez, Belén   -  Universidad Complutense de Madrid
Asensio Borrego, Guadalupe   -  Universidad Rey Juan Carlos
Prieto Dávila, Pablo  -  Universidad Rey Juan Carlos
<font face="Times New Roman" size="3"> </font><font face="Times New Roman" size="3"> </font>THE CERVANTES INSTITUTO EVENTS AND THEIR INFLUENCE ON THE CREATION AND DISSEMINATION OF THE MARCA ESPAÑA. THE CASE OF THE INSTITUTO CERVANTES OF CHICAGO<br>OS EVENTOS DO INSTITUTO CERVANTES E SUA INFLUÊNCIA NA CRIAÇÃO E DIVULGAÇÃO DA MARCA ESPANHA. O CASO DO INSTITUTO CERVANTES DE CHICAGO<br>

LA IMPORTANCIA DEL PROTOCOLO EN LAS RELACIONES PÚBLICAS INSTITUCIONALES
Martínez Sánchez, Mª Carmen  -  Junta de Andalucía
THE IMPORTANCE OF THE PROTOCOL ON INSTITUTIONAL PUBLIC RELATIONS

COMUNICACIÓN EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL: VISIBILIDAD BIBLIOGRÃFICA A TRAVÉS DE SUS MONOGRAFÃAS
Oliva Marañón, Carlos  -  Universidad Rey Juan Carlos
CORPORATE AND INSTITUTIONAL COMMUNICATION: VISIBILITY THROUGH MONOGRAPHIES

UNAS BASES EPISTEMOLÓGICO-HERMENÉUTICAS PRÃCTICAS PARA LA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
Reig, Ramón  -  

<font size="2">VOL 2.&nbsp; <strong>SECCIÓN ABIERTA</strong></font>

POTENCIANDO EL ALCANCE DEL ANÃLISIS PUBLICITARIO CON LA TÉCNICA DE EYE TRACKING: DESARROLLO DE UN SOFTWARE PARA LA EVALUACIÓN DEL IMPACTO PUBLICITARIO
Arbulú, Marcia de la Flor  -  Pontificia Universidad Católica del Perú
del Castillo García, Alfredo  -  Pontificia Universidad Católica del Perú

VULNERABILIDAD DEL TURISMO Y COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL ANTE DESASTRES: ESTUDIO DE CASOS
Rodríguez-Toubes Muñiz, Diego  -  Universidade de Vigo
Ãlvarez de la Torre Jaime  -  Universidade de Coruńa
<font face="Times New Roman" size="3"> </font><span lang="EN-GB" style='line-height: 115%; font-family: "Arial","sans-serif"; font-size: 14pt; mso-ansi-language: EN-GB;'><o:p><font size="1">TOURISM VULNERABILITY AND INSTITUTIONAL COMMUNICATION FACING DISASTERS: CASE STUDIES</font></o:p></span><font face="Times New Roman" size="3"> </font>

SELF- PERCEPTION OF AGE AS A CRITERION FOR SEGMENTATION OF OLDER ADULTS’ INVOLVEMENT
Estrada, Marta  -  Universitat Jaume I de Castellón
Monferrer, Diego  -  Universitat Jaume I

TURISMO ENOLÓGICO Y RUTA DEL VINO DEL BIERZO
del Río Rama, María de la Cruz   -  Universidad de Vigo
Ãlvarez García, José  -  Universidad de Extremadura
Vila Alonso, Mercedes  -  Universidad de Vigo
Iglesias González, Lorena  -  Universidad de Vigo
<font face="Times New Roman" size="3"> </font><font face="Times New Roman" size="3"> <font face="arial, helvetica, sans-serif" size="1">WINE TOURISM AND BIERZO WINE ROUTE</font> </font>

REDMARKA - Revista Académica Red de Marketing Aplicado
Grupo de Investigación en Marketing Aplicado-Universidad de A Coruña
Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicación, Información y Desarrollo (CIECID)

ISSN 1852-2300

Bynnon 2055, Adrogué, Argentina

Creative Commons License 
Redmarka by https://www.redmarka.net/ is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina License.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0