Publicado el 20-06-2014 / Edición Nº 12 / Año VII

 











La importancia del nombre de marca; revisión de la literatura.
Martínez, Jose A  -  Universidad Politécnica de Cartagena

Tendencias globales de desarrollo del turismo gastronómico aplicadas al caso de argentina
Falcón, Juan Pablo   -  Universidad del Salvador, RA; Universidade Da Coruńa

Youtube como herramienta de marketing turíe;stico de Galicia.
Crespo Pereira Verónica  -  Universidad de A Coruńa

El trabajo cooperativo en base al modelo del cerebro total: una experiencia docente.
Estrada, Marta  -  Universitat Jaume I de Castellón
Monferrer, Diego  -  Universitat Jaume I
Segarra, Mercedes   -  Universitat Jaume I
Moliner, Miguel Ãngel   -  Universitat Jaume I

Neurocomunicazione: applicazioni delle scoperte neuroscientifiche alle scienze e all’industria della comunicazione.
Rodríguez Fernández, Magdalena  -  Universidad de A Coruńa

REDMARKA - Revista Académica Red de Marketing Aplicado
Grupo de Investigación en Marketing Aplicado-Universidad de A Coruña
Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicación, Información y Desarrollo (CIECID)

ISSN 1852-2300

Bynnon 2055, Adrogué, Argentina

Creative Commons License 
Redmarka by https://www.redmarka.net/ is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina License.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0