Publicado el 31-10-2018 / Edición Nº 21 / Año XI

 











Monografico Noviembre 2018

ELEMENTOS CLAVE DEL PERSONAL BRANDING. DOS DÉCADAS DE HISTORIA (1997-2017)
Molares-Cardoso, Julinda  -  Universidad de Vigo, Espańa
Montero Campos, María Eugenia  -  Universidad de Vigo, Espańa

SECCIONES DE CONTENIDOS INMERSIVOS EN LAS PÃGINAS WEB DE LAS RADIOTELEVISIONES PÚBLICAS EUROPEAS: ESTUDIO COMPARATIVO DE CASOS
Pérez-Seijo, Sara  -  Universidade de Santiago de Compostela, Espańa

COMPETENCIAS Y DESAFÃOS DEL DIRCOM EN UN PAÃS EN DESARROLLO
Baquerizo Neira, Gabriela  -  Universidad Casa Grande, Ecuador
Correa Vélez, Karen  -  Universidad Casa Grande, Ecuador
Yaguache, Jenny  -  Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador

PATRONES DE AUTORIDAD E INFLUENCIA EN INSTAGRAM PARA LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL Y DE LAS MARCAS PERSONALES
Sixto García, José  -  Universidade de Santiago de Compostela, Espańa

CONTENIDOS DE LA TELEVISIÓN PÚBLICA EN LA COMUNIDAD ANDINA, A TRAVÉS DE SISTEMAS DE TELEVISIÓN DE PAGO Y REDES SOCIALES
Ordónez, Kruzkaya   -  Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador
Suing, Abel  -  Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador
Barrazueta, Patricio  -  Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador
Maldonado, Juan Carlos  -  Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador

LA INNOVACIÓN COMO COMPONENTE DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA. ANÃLISIS DE LA COMUNICACIÓN SOBRE INNOVACIÓN EN EL CONTENIDO WEB DE LAS ORGANIZACIONES ESPAÑOLAS CON MEJOR REPUTACIÓN
Sánchez Hervás, David  -  Universidad Católica de Murcia, Espańa
Subiela-Hernández, Blas-José   -  Universidad Católica de Murcia, Espańa

TERRORISMO: EFEITOS DOS “NEW MEDIA†NA DIFUSÃO INFORMATIVA
Fernandes Brigas, Joaquim Manuel   -  Instituto Politécnico da Guarda, Portugal
De Sousa Marques Simões, Pedro Miguel  -  Instituto Politécnico da Guarda, Portugal
Aguiar Engrácio, Handerson Webber  -  Instituto Politécnico da Guarda, Portugal

DESENVOLVIMENTO DE UMA ESTRATÉGIA DE CONTENT MARKETING PARA REDES SOCIAIS: O CASO DA ESCOLA SUPERIOR DE CIÊNCIAS EMPRESARIAIS DO INSTITUTO POLITÉCNICO DE VIANA DO CASTELO
Cairrão, Ãlvaro  -  Instituto Politécnico de Viana do Castelo, Portugal
Garcia, Jorge  -  Instituto Politécnico de Viana do Castelo, Portugal
Seixas, Joana  -  Instituto Politécnico de Viana do Castelo, Portugal

THE FLOW OF SOCIAL MEDIA ON THE SUBJECT OF THE SCOTTISH REFERENDUM AND THE CATALONIAN SOVEREIGNTY CONSULTATION
López Marcos, Casandra  -  Next International Business School

COMPORTAMIENTO DE CONSUMO EN PUNTOS DE VENTA FÃSICOS: APLICACIÓN DE SMART DATA
Elías Zambrano, Rodrigo  -  Universidad de Cádiz, Espańa
Jiménez-Marín, Gloria  -  Universidad de Sevilla, Espańa

REDMARKA - Revista Académica Red de Marketing Aplicado
Grupo de Investigación en Marketing Aplicado-Universidad de A Coruña
Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicación, Información y Desarrollo (CIECID)

ISSN 1852-2300

Bynnon 2055, Adrogué, Argentina

Creative Commons License 
Redmarka by https://www.redmarka.net/ is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina License.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0