Publicado el 21-12-2009 / Edición Nº 3

 











QUÉ PIENSA DE LA PUBLICIDAD Y DE SUS TÉCNICAS LA COMUNIDAD DE LATINOS INMIGRANTES EN ESPAÑA
Ãlvarez Ruiz, Antón  -  Universidad Complutense de Madrid
WHAT DOES THE LATIN INMIGRANT COMMUNITY THINK ABOUT PUBLICITY AND ITS TECHNIQUES IN SPAIN

ANÃLISIS DE LOS SITIOS WEBS DE LOS DESTINOS DE LA ESPAÑA VERDE Y SINOPSIS DE LA EVOLUCIÓN DE LA PROMOCIÓN ON-LINE
Bello Acebrón, Laurentino  -  Universidade da Coruńa
Penelas, Montserrat  -  Universidade da Coruńa
Bellas, Cortés  -  Universidade da Coruńa
AN ANALYSIS OF WEBSITES BELONGING TO GREEN SPAIN DESTINATIONS: RESULTS OF THE EVALUATION OF EXPLORATORY RESEARCH

LA CIUDAD FINGIDA. IMÃGENES Y PROMOCIÓN DEL TURISMO EN BARCELONA. PERSPECTIVA HISTÓRICA Y CUESTIONES DEL PRESENTE
Palou Rubio, Saida  -  Universitat de Barcelona
THE FEIGNED CITY. TOURISM IMAGES AND PROMOTION IN BARCELONA. HISTORIC PERSPECTIVE AND PRESENT ISSUES

EL HABITANTE DE LA FRONTERA: RASGOS Y ROL DEL ESTRATEGA DE COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES
Ugarte Iturrizaga, Aitor  -  Madrid Salud
THE BORDER INHABITANT: FEATURES AND ROLE OF THE COMMUNICATION STRATEGIST IN ORGANIZATIONS

REDMARKA - Revista Académica Red de Marketing Aplicado
Grupo de Investigación en Marketing Aplicado-Universidad de A Coruña
Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicación, Información y Desarrollo (CIECID)

ISSN 1852-2300

Bynnon 2055, Adrogué, Argentina

Creative Commons License 
Redmarka by https://www.redmarka.net/ is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina License.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0