Publicado el 29-04-2010 / Edición Nº 4

 











EL MARKETING EN EL DESARROLLO SOSTENIBLE DE LAS EMPRESAS FORESTALES: UN ACERCAMIENTO A LA CONCEPCIÓN CUBANA
Yudemir Cruz Pérez  -  Universidad de Granma
MARKETING IN THE SUSTAINABLE DEVELOPMENT OF FOREST ENTERPRISES: AN APPROACH TO THE DESIGN OF CUBAN

TESIS DOCTORAL: EL CINE COMO ESTRATEGIA PROMOCIONAL Y DE DEFINICIÓN DE PRODUCTO TURÃSTICO. EVALUACIÓN DE SU IMPACTO EN LA IMAGEN PERCIBIDA DEL DESTINO.

<FONT face="arial, helvetica, sans-serif">Tesis doctoral de Mª Lorena Rodríguez Campo
Director: Dr. D. José Antonio Fraiz Brea</FONT>


APLICACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN A UN EVENTO TURÃSTICO: EL CASO XACOBEO
Rodríguez Fernández, Magdalena  -  Universidad de A Coruńa
APPLICATION OF COMMUNICATIONS TOOLS IN A TOURISM EVENT: THE XACOBEO CASE

UNA APROXIMACIÓN ESTRATÉGICA PARA LA PUESTA EN MARCHA DE UNA REVISTA ACADÉMICA EN LÃNEA
Canella, Rubén  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Tsuji, Teresa  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Galosi, Carla  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Michelini, Gabriela  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Gegunde, Horacio  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
STRATEGIC APPROACH TO STAR AN ACADEMIC JOURNAL ON LINE

LA COMUNICACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN EL ETIQUETADO DE LOS PRODUCTOS
Juanatey Boga, Oscar   -  Universidad de A Coruńa
Martínez Fernández, Valentín Alejandro   -  Universidad de A Coruńa
da Silva Faria, María José   -  Instituto Superior da Maia - ISMAI
COMMUNICATION OF SOCIAL CORPORATE RESPONSIBILITY IN PRODUCT LABELS

FORO INTERNACIONAL: Presente y Futuro de la figura profesional del Periodista
El 14 y 15 de diciembre de 2010 se realizó en la Isla del Pensamiento, (San Simón,Redondela, Galicia, España) el I FORO INTERNACIONAL SOBRE COMUNICACIÓN SOCIAL: "Presente y Futuro de la figura profesional del Periodista". Los participantes analizaron el futuro de la profesión, la libertad de expresión, la necesidad de la titulación, los nuevos soportes y la ética profesional, y denunciaron el intolerable atentado contra la libertad de expresión del caso&nbsp; Wikileaks. El encuentro fue organizado por la Fundación Illa de San Simón-Isla del Pensamiento; Colegio Profesional de Periodistas de Galicia; y el Centro Iberoamericano de Estudios de Comunicación -Ciecid (Argentina). <EM>Más datos en el interior de la nota</EM>.&nbsp;

REDMARKA - Revista Académica Red de Marketing Aplicado
Grupo de Investigación en Marketing Aplicado-Universidad de A Coruña
Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicación, Información y Desarrollo (CIECID)

ISSN 1852-2300

Bynnon 2055, Adrogué, Argentina

Creative Commons License 
Redmarka by https://www.redmarka.net/ is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina License.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0