Publicado el 17-12-2010 / Edición Nº 5 / Año II

 











Jornada de Comunicación, Complejidad y práctica profesional
<DIV align=center> <P style="TEXT-ALIGN: justify; LINE-HEIGHT: 150%; MARGIN: 0cm 0cm 0pt" class=MsoNormal><SPAN style="FONT-FAMILY: 'Arial','sans-serif'" lang=ES-TRAD>Un complejo y diverso panorama sobre la práctica profesional en comunicación ha quedado retratado en el encuentro </SPAN><SPAN style="FONT-FAMILY: 'Arial','sans-serif'" lang=ES-TRAD>realizado el pasado 21 de junio en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, en el marco de las <B style="mso-bidi-font-weight: normal">V Jornadas Internacionales de Comunicación Complejidad y prácticas profesionales.</B><?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p></SPAN>

</DIV> <DIV align=center>&nbsp;</DIV> <DIV align=center>&nbsp;</DIV> <DIV align=center><EMBED style="WIDTH: 400px; HEIGHT: 320px" name=flashticker type=application/x-shockwave-flash align=middle src=https://widget-06.slide.com/widgets/slideticker.swf flashvars="cy=bb&amp;il=1&amp;channel=216172782134819078&amp;site=widget-06.slide.com" wmode="transparent" salign="l" scale="noscale" quality="high"></DIV></EMBED> <DIV>&nbsp;</DIV>

LICENCIAS DE MARCA: LA ESTRATEGIA GANADORA
Magariño Peñalba, Víctor   -  Universidad Carlos III de Madrid
TRADEMARK LICENSES: THE WINNER STRATEGY

PROMOCIÓN DE UN DESTINO TURÃSTICO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES: EL CASO DE A CORUÑA EN FACEBOOK
Sánchez Amboage, Eva   -  Universidad de A Coruńa
TOURISM PROMOTION THROUGH SOCIAL NETWORKING: THE CASE OF CORUÑA IN FACEBOOK

LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA COMO PUNTO DE ENCUENTRO
Aguadero Fernández, Francisco   -  DIRCOM
THE CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY AS ENCOUNTER POINT

RESEÑA DE TESIS DOCTORAL. LA IMAGEN DE LA PERIODISTA PROFESIONAL EN EL CINE
Piñeiro-Otero, Teresa   -  Universidade da Coruńa
PhD THESIS REVIEW. THE IMAGE OF THE PROFESSIONAL JOURNALIST IN CINEMA

LA TÉCNICA DEL PRODUCT PLACEMENT EN LAS SERIES DE FICCIÓN GALLEGAS
Martínez Costa, Sandra  -  Universidad de A Coruńa
PRODUCT PLACEMENT TECHNIQUE IN GALICIAN DRAMA

Reseña de tesis doctoral: FACTORES DE INFLUENCIA EN EL CONSUMO DE TURISMO. ANÃLISIS DEL DESTINO TURÃSTICO: RIBEIRA SACRA
Fraiz Brea, José Antonio   -  Universidad de Vigo
Carballo Meiriño, Roberto   -  Universidad de Vigo
PhD THESIS REVIEW: INFLUENCE FACTORS IN TOURISM. ANALYSIS OF THE TOURISM DESTINATION RIBEIRA SACRA

EL SECTOR CINEMATOGRÃFICO EUROPEO. CRISIS ONTOLÓGICA Y ¿CRISIS ECONÓMICA?
Videla Rodríguez, José Juan   -  Universidade da Coruńa

REDMARKA - Revista Académica Red de Marketing Aplicado
Grupo de Investigación en Marketing Aplicado-Universidad de A Coruña
Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicación, Información y Desarrollo (CIECID)

ISSN 1852-2300

Bynnon 2055, Adrogué, Argentina

Creative Commons License 
Redmarka by https://www.redmarka.net/ is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina License.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0