Publicado el 25-06-2018 / Edición Nº 20 / Año XI










"Artículo"
PROPUESTA DE INDICADORES DE REGULACIÓN Y GOBERNANZA DEL SERVICIO AUDIOVISUAL PÚBLICO EUROPEO
Campos Freire, Francisco  -  Universidade de Santiago de Compostela
López Golán, Mónica  -  Universidade de Santiago de Compostela
Rodríguez Castro, Marta   -  Universidade de Santiago de Compostela

"Artículo"
ANÁLISIS COMPARATIVO DE LAS APLICACIONES SNAPCHAT E INSTAGRAM: NUEVAS TENDENCIAS DERIVADAS DE SU USO
Cristofol Rodríguez, Carmen   -  Universidad de Málaga, España
Alcalá Vidal, Alba   -  Universidad de Málaga, España
Fernández Pérez, Lorena   -  Universidad de Málaga, España

"Artículo"
EL DEBATE SOBRE LA DESCENTRALIZACIÓN FORZADA DE LA BBC
Rodríguez Castro, Marta   -  Universidade de Santiago de Compostela

"Artículo"  
EMOTIONAL OR RATIONAL PRODUCT LABELING USING GALVANIC SKIN RESPONSE
Alonso López, Mikel  -  Universidad Complutense de Madrid
Blasco López, Mª Francisca  -  Universidad Complutense de Madrid
Molero Ayala, Victor  -  Universidad Complutense de Madrid

"Artículo"
EL JUEGO COMO METODOLOGÍA PARA EL APRENDIZAJE COOPERATIVO DE LAS VENTAS
Estrada, Marta  -  Universitat Jaume I de Castellón
Monferrer, Diego  -  Universitat Jaume I
Moliner, Miguel Ángel   -  Universitat Jaume I

"Artículo"  
LA UTILIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL EN CONSULTORAS PYMES DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
Mónaco, Sebastián  -  Escuela Argentina de Investigación, Instituto Universitario, Argentina

"Artículo"
CONGRUENCIA ENTRE IDENTIDAD E IMAGEN DE MARCA EN TWITTER. UN ESTUDIO DE APLICADO A LA CUENTA @NOTICIASRCN
Gómez Bernal, Carolina  -  Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, Colombia
Ortegon Cortázar, Leonardo  -  Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, Colombia

"Artículo"  
ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CHILENO EN PINTEREST
Araya Collao, Alexandra Constanza  -  Universidad Católica del Norte, Chile
Castillo Bravo, Eduardo Esteban  -  Universidad Católica del Norte, Chile
Galleguillos Miranda, Constanza Valeska  -  Universidad Católica del Norte, Chile
López, Manuela  -  Universidad de Murcia, España

"Artículo"
AMPLITUD DEL SURTIDO COMO GENERADOR DE EMOCIONES NEGATIVAS EN EL CONSUMIDOR
Gálvez Martínez, Marta  -  Universidad de Murcia, España
López López, Inés   -  Universidad de Murcia

"Ensayo"
¿QUIÉN ES MÁS IMPORTANTE, EL CLIENTE O ÉL QUE NO LO ES?
Tarantino Tringali, Nina-Bella  -  
Tarantino Curseri, Salvatore  -  

REDMARKA - Revista Académica Red de Marketing Aplicado
Grupo de Investigación en Marketing Aplicado-Universidad de A Coruña
Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicación, Información y Desarrollo (CIECID)

ISSN 1852-2300

Bynnon 2055, Adrogué, Argentina

Creative Commons License 
Redmarka by http://www.redmarka.net/ is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina License.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0
Desarrollado por CIECID - http://ciecid.org.ar