Publicado el 10-08-2017 / Edición Nº 18 / Año X

 











RURAL TOURISM IN ROMANIA AND ADOPTING BEST PRACTICES FROM OTHER STATES
Rabontu, Cecilia Irina  -  Constantin Brancusi University of TarguJiu
Babucea, Ana Gabriela  -  Constantin Brancusi University of TarguJiu
Balacescu, Aniela  -  Constantin Brancusi University of TarguJiu
TURISMO RURAL EN RUMANÍA Y ADOPCIÓN DE LAS MEJORES PRÁCTICAS DE OTROS ESTADOS

EL USO DEL NEUROMARKETING Y DEL MARKETING SENSORIAL EN LOS EVENTOS: UN ESTUDIO DE CASO
Guerra Serrano, Alberto  -  Universidad Rey Juan Carlos
Gomes-Franco e Silva, Flávia  -  Universidad Rey Juan Carlos
 THE USE OF NEUROMARKETING AND SENSORY MARKETING AT EVENTS: A CASE STUDY
 

¿CÓMO AFECTA LA CONCIENCIA ECOLÓGICA DEL INDIVIDUO AL MOMENTO DE LA COMPRA DE BIENES DE CONSUMO? UN ESTUDIO APLICADO A CHILE
Hidalgo-Alcázar, Carmen  -  Universidad Catolica del Norte, Chile
Cofré Tapia, Janett  -  UUniversidad Catolica del Norte, Chile
Hurtado Rojas, Inoska  -  Universidad Catolica del Norte, Chile

REFLEXIONES SOBRE EL TURISMO EN EL ÃMBITO ACADÉMICO ESPAÑOL
Ramón Cardona, José  -  Escuela de Turismo de Ibiza, Universitat de les Illes Balears

NUEVOS ROLES PROFESIONALES DENTRO DE LA AGENCIA PUBLICITARIA EN LA ERA DIGITAL
Violante, Sebastian Nestor  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora; Argentina
Laurent, Jessica Mabel   -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Argentina

REDMARKA - Revista Académica Red de Marketing Aplicado
Grupo de Investigación en Marketing Aplicado-Universidad de A Coruña
Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicación, Información y Desarrollo (CIECID)

ISSN 1852-2300

Bynnon 2055, Adrogué, Argentina

Creative Commons License 
Redmarka by https://www.redmarka.net/ is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina License.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0