Publicado el 07-08-2022 / Edición Nº 36 / Año XIX

 














 50° ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA UNLZ
El 13 de octubre de 1972 se creó la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y se constituyó así (a través del tiempo) como la primera universidad del Conurbano bonaerense. Hoy, cincuenta años después, desde esta publicación celebramos este aniversario con la importancia que merece un suceso de tal magnitud. No olvidemos que la Argentina es uno de los pocos países de América latina que posee Educación pública, un bien preciado por muchos ciudadanos latinoamericanos que, vienen a nuestras universidades por el prestigio que hasta la actualidad detentan. 
Hoy la Universidad Nacional de Lomas de Zamora continúa con su derrotero de excelencia académica y gratuidad, de inclusión y de igualdad para todos quienes aspiren al crecimiento profesional e intelectual. 
Celebremos este evento tan trascendente ya que nuestra casa de altos estudios ha marcado un hito en la historia de la educación universitaria de nuestro país y de Latinoamérica.


25 Visitas

Volver 
Hologramática es una Publicación Académica con referato de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ - Juan XXIII y Ruta 4 (1832) Lomas de Zamora
0054- 11- 4282-5050 4282 7040 int 2180  Buenos Aires - Argentina
ISSN 1668-5024

Creative Commons License

Hologramática by Hologramática is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina License.
Based on a work at https://www.hologramatica.com.ar/.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0