Publicado el 30-08-2007 / Edición Nº 7 / Año IV

 














LA TV: ¿ UN ESPACIO ESTRATÉGICO PARA EL DESARROLLO DE UNA REGIÓN?
por Ruano López, Soledad
Universidad de Extremadura
Ruano López, Soledad (30-08-2007). LA TV: ¿ UN ESPACIO ESTRATÉGICO PARA EL DESARROLLO DE UNA REGIÓN?.
HOLOGRAMATICA - Facultad de Ciencias Sociales UNLZ
Año IV, Número 7, V2, pp.25-37
ISSN 1668-5024
URL del Documento : https://cienciared.com.ar/ra/doc.php?n=741
URL de la Revista : https://cienciared.com.ar/ra/revista.php?wid=3
Botn Derecho para Descargar Documento Completo
(PDF)
58625 Bytes

RESUMEN:

El objetivo es demostrar que la creación de un canal televisivo temático sería un eje estratégico para la promoción y desarrollo de “Marca Extremadura”, un proyecto de comunicación global e integral de la Junta de Extremadura basado en un conjunto de acciones tendentes a representar la realidad del pueblo extremeño. Siendo la televisión el medio elegido, por ser éste el medio de comunicación de masas con más incidencia social y uno de los pilares de la comunicación. Además de ser un eje fundamental, por la rentabilidad social y económica que puede reportar. La creación de un canal de estas características, supondría consolidar e incrementar una industria que supone un importante motor de desarrollo para la región, así como, para promover, fomentar y difundir dicha "Marca".

PALABRAS CLAVE: Marca Extremadura, Televisión, Estrategia
ABSTRACT:

The objective is to demonstrate that the creation of a thematic televising channel would be a strategic axis for the promotion and development of “Marca Extremadura ”, a project of global and integral communication of the Meeting of Extremadura based on a set of tending actions to represent the reality of the frontier town. Being the chosen television the average one for being this one the mass media of masses with more social incidence and one of the pillars of the communication. As well as, the social and economic yield that can report. The creation of a channel of these characteristics would suppose to consolidate and to increase an industry that supposes an important motor of development for the region , in addition to promote, to foment and to spread this “Mark”.

KEYWORDS: Extremadura Trademark, Television, Strategy

Texto completo en pdf

Botón Derecho para Descargar 

URL del Documento:
https://cienciared.com.ar/ra/doc.php?n=741

URL de la Revista:
https://cienciared.com.ar/ra/revista.php?wid=3

5147 Visitas
Volver 
Hologramática es una Publicación Académica con referato de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ - Juan XXIII y Ruta 4 (1832) Lomas de Zamora
0054- 11- 4282-5050 4282 7040 int 2180  Buenos Aires - Argentina
ISSN 1668-5024

Creative Commons License

Hologramática by Hologramática is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina License.
Based on a work at https://www.hologramatica.com.ar/.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0