Publicado el 20-10-2008 / Edición Nº 9

 














BLOGS Y NOTICIAS EN LA ESCUELA
por Rossi, Patricia
Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Rossi, Patricia - Tsuji, Teresa (20-10-2008). BLOGS Y NOTICIAS EN LA ESCUELA.
HOLOGRAMATICA - Facultad de Ciencias Sociales UNLZ, Número 9, VII, pp.57-71
ISSN 1668-5024
URL del Documento : https://cienciared.com.ar/ra/doc.php?n=965
URL de la Revista : https://cienciared.com.ar/ra/revista.php?wid=3
Botn Derecho para Descargar Documento Completo
(PDF)
804000 Bytes

RESUMEN:
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify"><SPAN style="mso-ansi-language: ES"><FONT face="Times New Roman">Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación se han expandido de tal manera en la sociedad actual que se han instalado en la escuela para quedarse.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></FONT></SPAN></P> <P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify"><SPAN style="mso-ansi-language: ES"><o:p><FONT face="Times New Roman">&nbsp;</FONT></o:p></SPAN></P> <P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify"><SPAN style="mso-ansi-language: ES"><FONT face="Times New Roman">Más allá de cuestiones de extensión y accesibilidad, las nuevas tecnologías constituyen conocimientos socialmente significativos que la escuela&nbsp;tiene la obligación de abordar. Desde el <B style="mso-bidi-font-weight: normal">Seminario de Internet y Educación</B> dictado en <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName ProductID="la Facultad" w:st="on">la Facultad</st1:PersonName> de Ciencias Sociales de <st1:PersonName ProductID="la Universidad Nacional" w:st="on"><st1:PersonName ProductID="la Universidad" w:st="on">la Universidad</st1:PersonName> Nacional</st1:PersonName> de Lomas de Zamora, abordamos estas temáticas para aportar a la reflexión sobre las nuevas tecnologías y a su aplicación como facilitadoras de la tarea educativa<o:p></o:p></FONT></SPAN></P> <P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify"><SPAN style="mso-ansi-language: ES"><o:p><FONT face="Times New Roman">&nbsp;</FONT></o:p></SPAN></P> <P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify"><SPAN style="mso-ansi-language: ES"><FONT face="Times New Roman">En el presente artículo seleccionamos dos propuestas que proponen un tratamiento adecuado de los materiales a partir de las nuevas tecnologías.<o:p></o:p></FONT></SPAN></P>
PALABRAS CLAVE: Nuevas tecnologías de la información y la comunicación, educación, experiencias
ABSTRACT:

Information and communication new technologies are so expanded in society, that have come to stay at school.

 

Behind reach and accessibility, new technologies constitute socially significant knowledge that the school must consider. From the Internet and Education Seminar, in the Universidad Nacional de Lomas de Zamora, we deal with these issues in order to contribute to the reflection about new technologies and their appliance to facilitate the educative work.

 

In the present article we select two proposals that give an adequate treatment of materials from the use of new technologies.

KEYWORDS: Information and communication new technologies, education, experiences

INTRODUCCION:

 

 

Texto completo en pdf

 Botón Derecho para Descargar

URL del Documento:
https://cienciared.com.ar/ra/doc.php?n=965

URL de la Revista:
https://cienciared.com.ar/ra/revista.php?wid=3

4516 Visitas
Volver 
Hologramática es una Publicación Académica con referato de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ - Juan XXIII y Ruta 4 (1832) Lomas de Zamora
0054- 11- 4282-5050 4282 7040 int 2180  Buenos Aires - Argentina
ISSN 1668-5024

Creative Commons License

Hologramática by Hologramática is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina License.
Based on a work at https://www.hologramatica.com.ar/.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0