Publicado el 15-06-2015 / Edición Nº 23 / Año XII

 














 Ver Datos del Autor Rodríguez Fernández, Magdalena
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Santiago de Compostela; Postgrado en Economía y Calidad en el Sector turístico por la Universidad de A Coruña; Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de A Coruña; Docente en la Escuela Universitaria de Turismo y en el Máster Oficial en Dirección y Planificación del Turismo de la Universidad de A Coruña

Filiación: Universidad de A Coruńa
Email: mmrodriguez@udc.es
 Obras Publicadas en esta Revista
FUNCIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN LA PROMOCIÓN Y DESARROLLO DEL EVENTO XACOBEO Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE GALICIA COMO DESTINO TURÍSTICO
LAS AGENCIAS DE VIAJES Y EL MARKETING DE AFILIACIÓN EN EL ENTORNO VIRTUAL DEL SIGLO XXI
NUEVA ORIENTACIÓN DEL MERCADO DE LA PRENSA DE REFERENCIA EN ESPAÑA: ANÁLISIS DE LOS DIARIOS IMPRESOS Y DIGITALES

Volver
Hologramática es una Publicación Académica con referato de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ - Juan XXIII y Ruta 4 (1832) Lomas de Zamora
0054- 11- 4282-5050 4282 7040 int 2180  Buenos Aires - Argentina
ISSN 1668-5024

Creative Commons License

Hologramática by Hologramática is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina License.
Based on a work at https://www.hologramatica.com.ar/.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0