Publicado el 26-04-2012 / Edición Nº 16 / Año VIII

 














 Ver Datos del Autor Moreno Fernández, Ángeles

Profesora de Relaciones Públicas y Comunicación Estratégica en la Universidad Rey Juan Carlos. Facultad de Ciencias de la Comunicación – 28943 Fuenlabrada (Madrid). Correo electrónico: mariaangeles.moreno@urjc.es Doctora en Comunicación con premio extraordinario por la Universidad Pontifica de Salamanca. Actualmente es profesora de Relaciones Públicas y Comunicación Estratégica en la Facultad de Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y Directora del Título Propio de Experto en Gestión y Evaluación de la Comunicación y el Título Propio de Experto en Planificación y Gestión de Eventos Empresariales. Ha enseñado e impartido cursos y conferencias en instituciones como la Universidad Pontificia de Salamanca, Universidad San Jorge, Universitá di Firenze (IT), Instituto Politécnido de Guarda (PT), Universidad Nacional de Costa Rica (CR) Siracuse University, University of Florida (US), Roskilde University (DN) o University of Jyväskylä (FI). Asimismo ha trabajado como consultora externa para distintas instituciones y empresas. Es miembro activo del Grupo de Estudios Avanzados en Comunicación (GEAC) y participa en proyectos de investigación de este colectivo.



Filiación: Universidad Rey Juan Carlos
Email: mariaangeles.moreno@urjc.es
 Obras Publicadas en esta Revista
RELACIONES PÚBLICAS, UN TÉRMINO DESACREDITADO EN ESPAÑA Y EL RESTO DE EUROPA. CONCLUSIONES DEL EUROPEAN COMMUNICATION MONITOR 2011

Volver
Hologramática es una Publicación Académica con referato de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ - Juan XXIII y Ruta 4 (1832) Lomas de Zamora
0054- 11- 4282-5050 4282 7040 int 2180  Buenos Aires - Argentina
ISSN 1668-5024

Creative Commons License

Hologramática by Hologramática is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina License.
Based on a work at https://www.hologramatica.com.ar/.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0