Publicado el 11-12-2006 / Edición Nº 5 / Año III

 














 Ver Datos del Autor Marca Francés, Guillem
Guillem Marca – Universidad de Vic (Barcelona): guillem.marca@uvic.cat
Doctor en Comunicación Corporativa por la Universidad Rovira i Virgili (URV); Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad RamonLlull (URL) y graduado en Bellas Artes y Comunicación por la Universidad de Barcelona (UB); Máster en DirCom por EAE (UPC). Desde 2013 es el Coordinador del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña (UVic), dónde también ejerce como profesor des de el año 2004. Su ámbito de investigación se centra en las comunicación estratégica y la salud. Es consultor de comunicación de diversas compañías.
 

Filiación: Universidad de Vic (Espańa)
Email: guillem.marca@uvic.cat
 Obras Publicadas en esta Revista
ANÁLISIS BIBLIOGRÁFICO DE LAS COMPETENCIAS DEL ACCOUNTPLANNER EN LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
ASPECTOS CLAVE EN LA ESTRATEGIA DE LA RELACIÓN CON LOS PERIODISTAS EN EL ÁMBITO DE LA COMUNICACIÓN EN SALUD

Volver
Hologramática es una Publicación Académica con referato de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ - Juan XXIII y Ruta 4 (1832) Lomas de Zamora
0054- 11- 4282-5050 4282 7040 int 2180  Buenos Aires - Argentina
ISSN 1668-5024

Creative Commons License

Hologramática by Hologramática is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina License.
Based on a work at https://www.hologramatica.com.ar/.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0