Publicado el 22-12-2020 / Edición Nº 33 / Año XVIII

 














 Ver Datos del Autor Pellicer Jorda, María Teresa
María Teresa Pellicer Jordá nace en Murcia en 1982. Es doctora por laFacultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia,centro en el que obtuvo las licenciaturas de Periodismo y Publicidad yRelaciones Públicas.Ha trabajado durante varios años en los medios de comunicación, destacandosu labor en el ámbito televisivo y radiofónico. Actualmente, es profesora en laUniversidad de Murcia (España), impartiendo docencia en los grados dePublicidad y Comunicación Audiovisual.Es autora de más de 20 artículos académicos en revistas del campo de lapublicidad y los medios de comunicación. Del mismo modo, es autora de doslibros, titulados ‘Ética y estrategias publicitarias’ y ‘La publicidad como industria
 

Filiación: U. de Murcia
Email: maite.pellicer@um.es
 Obras Publicadas en esta Revista
LA PUBLICIDAD DE LOS COSMÉTICOS Y LOS CÓDIGOS ÉTICOS. ESTUDIO DE CASO.
LOS CÓDIGOS ÉTICOS EN EL SECTOR DE LA PUBLICIDAD EN ESPAÑA. ¿SON REALMENTE EFECTIVOS?
PUBLICIDAD DE LIMPIEZA Y JUEGO. REVISIÓN ÉTICA DEL CASO ESPAÑOL

Volver
Hologramática es una Publicación Académica con referato de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ - Juan XXIII y Ruta 4 (1832) Lomas de Zamora
0054- 11- 4282-5050 4282 7040 int 2180  Buenos Aires - Argentina
ISSN 1668-5024

Creative Commons License

Hologramática by Hologramática is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina License.
Based on a work at https://www.hologramatica.com.ar/.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0