Publicado el 22-12-2020 / Edición Nº 33 / Año XVII

 














 Ver Datos del Autor Gutiťrrez GonzŠlez, Pedro Pablo

DOCTOR en Ciencias de la Información. Universidad Complutense de Madrid. Sobresaliente cum laude. 2001.

Tesis Doctoral: "Fundamentos para la gestión y dirección de ventas en publicidad. La empresa publicitaria, el vendedor y el cliente ante un nuevo marco relacional".

Licenciado en Ciencias de la Información. (Rama de Periodismo). Universidad Complutense de Madrid. 1982.

Otras titulaciones

     Master in Marketing & Advertising Management. En la Columbia State University de Louisiana, con cuatro grandes áreas: Advertising, Advanced Effective Marketing, Strategic Marketing  y Marketing Management. 260 horas lectivas. 1997.

Especialista en Formación ocupacional. Universidad de Vigo. 400 horas lectivas. 2002.

Especialista en Formación para la Creatividad. Universidad Nacional de Educación a Distancia. 2000. 150 horas lectivas.

Situación profesional actual

Como docente.

Profesor Titular en la Universidad de Vigo. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES DE PONTEVEDRA.

Asignaturas: "Producción Publicitaria nos medios impresos". "Programas de Identidad Visual Corporativa".

Director de los Cursos de Doctorado.

Profesor en doctorado. Curso sobre "El humor en la publicidad impresa" "El título como herramienta persuasiva y de marketing".

Delegado de la Facultad en la Junta de Biblioteca del Campus de Pontevedra.

 Como publicista, empresario y profesional de la comunicación:

·          Presidente de MERKLEY PUBLICIDAD. Agencia de Publicidad. Empresa con seis empleados.

·          Asesor de comunicación en DOCENTIA EVENTOS s.l..

Grupos de Investigación.

¬∑¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Integrado en el Grupo de Investigaci√≥n CA1 de la Universidad de Vigo que, bajo el ep√≠grafe gen√©rico de OBSERVATORIO DE NOVAS TENDENCIAS DA PUBLICIDADE, PROPAGANDA RR.PP. E COMUNICACI√ďN AUDIOVISUAL, desarrolla diversos programas de investigaci√≥n en las √°reas indicadas.

¬∑¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Participaci√≥n como investigador principal en el Programa europeo de Investigaci√≥n Comenius referenciado con el N¬ļ de convenio 01-ESP01-S2CO1-00826-1, con participaci√≥n de investigadores de Espa√Īa, Portugal, Austria e Italia. El trabajo final vers√≥ sobre la "Publicidad impresa para centros docentes de nivel universitario".



Filiación: Universidad de Vigo. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES DE PONTEVEDRA
 Obras Publicadas en esta Revista

Volver
Hologramática es una Publicación Académica con referato de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ - Juan XXIII y Ruta 4 (1832) Lomas de Zamora
0054- 11- 4282-5050 4282 7040 int 2180  Buenos Aires - Argentina
ISSN 1668-5024

Creative Commons License

Hologramática by Hologramática is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina License.
Based on a work at https://www.hologramatica.com.ar/.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0