Publicado el 11-12-2006 / Edición Nº 5 / Año III

 














 Ver Datos del Autor Marín, Antonio Lucas

ANTONIO LUCAS MARÍN (Cieza, Murcia, 1945)

Catedrtico de Sociologa de la Universidad Complutense de Madrid 
(Departamento de Sociologa VI de la Facultad de Ciencias de la 
Informacin). Es Doctor en Ciencias Econmicas y Licenciado en Ciencias 
de la Informacin. Director del Master online Comunicacin en las 
Organizaciones de la UCM.
Plenamente dedicado a tareas docente, en los ltimos aos ha sido 
profesor invitado y conferenciante en numerosas universidades de todo 
el mundo. Ha realizado investigaciones sociolgicas en mbitos como la 
comunicacin, las organizaciones, y actualmente sobre efectos sociales 
de las TIC. Es promotor y miembro activo de varios grupos 
internacionales de investigacin en el entorno de la Asociacin 
Internacional de Sociologa (AISO y RC-17).
Entre el centenar largo de sus publicaciones cientficas y didcticas en 
el campo de las ciencias sociales, se pueden destacar sus libros 
recientes: La nueva sociedad de la informacin: una perspectiva desde 
Silicon Valley (2000); La construccin de las organizaciones: la 
cultura de la empresa (2001), Sociologa de las organizaciones (2002); 
Sociologa de la comunicacin (2003); Sociologa: una invitacin al 
estudio de la realidad social (2004), y Estructura Social: la realidad 
de las sociedades avanzadas (2006).

Filiación: Universidad Complutense de Madrid
 Obras Publicadas en esta Revista
LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN: CAMBIOS EN EL MODELO DE COMUNICACIÓN

Volver
Hologramática es una Publicación Académica con referato de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ - Juan XXIII y Ruta 4 (1832) Lomas de Zamora
0054- 11- 4282-5050 4282 7040 int 2180  Buenos Aires - Argentina
ISSN 1668-5024

Creative Commons License

Hologramática by Hologramática is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina License.
Based on a work at https://www.hologramatica.com.ar/.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0