Publicado el 22-12-2020 / Edición Nº 33 / Año XVIII

 














 Ver Datos del Autor García Mirón, Silvia

Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Vigo. Doctoranda en “Comunicación Audiovisual, Publicidad y RRPP” en la Universidad de Vigo (Obtención del Diploma Estudios Avanzados con el Departamento de Derecho Público Especial, Comunicación Audiovisual, Publicidad y RRPP). Realización de la Tesis de licenciatura “A publicidade televisiva actual en Galicia: análise de casos”, presentada el 12 de febrero de 2008. Becaria de Tercer Ciclo  y profesora invitada en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Vigo. Investiga en su tesis la identidad visual de las cadenas privadas españolas y la influencia del desarrollo tecnológico en este aspecto.



Filiación: Universidade de Vigo
Email: silviamiron@uvigo.es
 Obras Publicadas en esta Revista
LA SINERGIA WEB-TELEVISIÓN: UNA NUEVA ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN DE LAS CADENAS TELEVISIVAS

Volver
Hologramática es una Publicación Académica con referato de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ - Juan XXIII y Ruta 4 (1832) Lomas de Zamora
0054- 11- 4282-5050 4282 7040 int 2180  Buenos Aires - Argentina
ISSN 1668-5024

Creative Commons License

Hologramática by Hologramática is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina License.
Based on a work at https://www.hologramatica.com.ar/.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0