Publicado el 17-04-2015 / Edición Nº 22 / Año XII

 














 Ver Datos del Autor Gagliardo, Osvaldo Eugenio
Sociólogo (UBA, 1979) Profesor titular de UBA (desde 1988) en Sociología Aplicada y en Marketing y Gestión de Negocios, y de UNLZ(desde 1997) en Investigación de Mercado e Investigación en Publicidad. Consultor e investigador social, de mercado y opinión. Director de la consultora Mayéutica Research & Consulting. Ex gerente de Investigación de Mercado y de Servicios de Marketing de Swift Armour S.A. y de Fleischmann Argentina Inc. Socio fundador de la Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión (SAIMO). Fue vicepresidente de la Cámara Argentina de Empresas de Investigación Social y de Mercado (CEIM) y miembro de Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Marketing (AAM).

Filiación: Universidad de Buenos Aires
Email: osvaldogagliardo@gmail.com
 Obras Publicadas en esta Revista
EL MODELO DE LA COMUNICACIÓN Y EL CONTRABANDO IDEOLÓGICO

Volver
Hologramática es una Publicación Académica con referato de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ - Juan XXIII y Ruta 4 (1832) Lomas de Zamora
0054- 11- 4282-5050 4282 7040 int 2180  Buenos Aires - Argentina
ISSN 1668-5024

Creative Commons License

Hologramática by Hologramática is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina License.
Based on a work at https://www.hologramatica.com.ar/.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0