Publicado el 22-12-2014 / Edición Nº 13 / Año VII

 











ANÃLISIS DEL IMPACTO DE LA TRANSPOSICIÓN DE LA DIRECTIVA BOLKESTEIN EN LA PROFESIÓN DE LOS GUÃAS DE TURISMO EN ESPAÑA
Abril Sellares, María  -  Universitat Autònoma de Barcelona

GESTIÓN DE LA LEGITIMIDAD EN LAS PRÃCTICAS DE CALIDAD DE LOS HOTELES
Sánchez Fernández María Dolores  -  Universidade da Coruńa

INFLUENCIA DE LA ACTITUD HACIA LA MARCA Y SU CALIDAD PERCIBIDA EN LA ACTITUD HACIA SUS ANUNCIOS: ¿AFECTAN LA INTENCIÓN DE COMPRA?
Ugalde, Cecilia  -  Universidad del Azuay

PERCEPCIÓN DE LOS IMPACTOS CULTURALES EN UNA COMUNIDAD INSULAR
Azpelicueta Criado, María Del Carmen  -  Universidad de les Illes Balears
Ramón Cardona, José  -  Universitat de les Illes Balears
Serra Cantallops, Antoni  -  Universitat de les Illes Balears

COMMERCIAL RELATIONS BETWEEN ROMANIA AND SPAIN
Babucea, Ana Gabriela  -  Constantin Brancusi University of TarguJiu
Rabontu, Cecilia Irina  -  Constantin Brancusi University of TarguJiu
Balacescu, Aniela  -  Constantin Brancusi University of TarguJiu

REDMARKA - Revista Académica Red de Marketing Aplicado
Grupo de Investigación en Marketing Aplicado-Universidad de A Coruña
Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicación, Información y Desarrollo (CIECID)

ISSN 1852-2300

Bynnon 2055, Adrogué, Argentina

Creative Commons License 
Redmarka by https://www.redmarka.net/ is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina License.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0