Publicado el 21-06-2015 / Edición Nº 14 / Año VIII

 











USUARIOS, CLIENTES Y CONSUMIDORES DIGITALES: CONSIDERACIONES PARA SU ABORDAJE DESDE EL MARKETING Y LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
Apolo Buenaño, Diego  -  Universidad de las Américas
Altamirano Barriga, María Victoria   -  Universidad de las Américas
Vásconez Cadena, Verónica Estefanía   -  

LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA CON INFLUENCERS
Castelló Martínez, Araceli  -  Universidad de Alicante
del Pino Romero, Cristina  -  Universidad Carlos III de Madrid

ESTRATEGIA DE MARKETING DE UNA PEQUEÑA VINÃCOLA UBICADA EN ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, MÉXICO. UN CASO DE ESTUDIO
Meraz Ruiz, Lino  -  Universidad de La Rioja.
Mungaray Lagarda, Elsa Rebeca  -  Universidad de La Rioja

LA ESTRATEGIA COMUNICACIONAL Y MEDIÃTICA DE RAFAEL CORREA
Punín Larrea, Ma. Isabel  -  Universidad Técnica Particular de Loja- Ecuador
Rúas Araújo, José  -  Universidad de Vigo

PRODUCTIVIDAD Y EFICIENCIA EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS: EL CASO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA MATANZA
Martinez, Daniel Eduardo   -  Universidad Nacional de La Matanza

REDMARKA - Revista Académica Red de Marketing Aplicado
Grupo de Investigación en Marketing Aplicado-Universidad de A Coruña
Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicación, Información y Desarrollo (CIECID)

ISSN 1852-2300

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