Publicado el 18-12-2015 / Edición Nº 15 / Año VIII

 











DICIEMBRE 2015

COMUNICACIÓN DIGITAL Y POLÃTICA: APROXIMACIONES PARA SU GESTIÓN
Apolo Buenaño, Diego  -  Universidad de las Américas
Guerrero Sofía  -  Universidad de las Américas
Jiménez Xavier  -  Universidad de las Américas

MARKETING SOCIAL EN PROGRAMA DE VIVIENDAS. CASO: PETRÓLEOS DE VENEZUELA, S.A
Castillo, Lineymag  -  Universidad del Zulia
Useche, María Cristina  -  Universidad del Zuia
SOCIAL MARKETING IN HOUSING PROGRAM. CASE: PETROLEUM OF VENEZUELA, S. A

ESTUDIO EMPÃRICO SOBRE EL ESTADO Y TENDENCIAS DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN ECUADOR MEDIANTE EL ANÃLSIS DE CASO: DEL CANTÓN DE LOJA
Costa-Ruiz,Mónica-Patricia   -  Universidad Técnica Particular de Loja
Armijos Buitrón, Verónica Alexandra  -  Universidad Técnica Particular de Loja
Paladinez Benitez, Jhoana Elizabeth  -  Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador
Martínez Fernández, Valentín Alejandro   -  Universidad de A Coruńa

ESTUDIOS DE LA SATISFACCIÓN DE SERVICIOS HOTELEROS: REFLEXIONES Y ESTUDIO ESTADÃSTICOS
Bouza Herrera, Carlos  -  Universidad de La Habana
Agatón Darbelio   -  Universidad Autónoma de Guerrero, México

IBIZA NIGHTLIFE: DESCRIPCIÓN DE UN REFERENTE MUNDIAL EN SU SECTOR
Ramón Cardona, José  -  Universitat de les Illes Balears
Azpelicueta Criado, María Del Carmen  -  Universidad de les Illes Balears
Serra Cantallops, Antoni  -  Universitat de les Illes Balears
IBIZA NIGHTLIFE: DESCRIPTION OF A WORLD REFERENCE IN ITS SECTOR

REDMARKA - Revista Académica Red de Marketing Aplicado
Grupo de Investigación en Marketing Aplicado-Universidad de A Coruña
Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicación, Información y Desarrollo (CIECID)

ISSN 1852-2300

Bynnon 2055, Adrogué, Argentina

Creative Commons License 
Redmarka by https://www.redmarka.net/ is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina License.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0