Publicado el 20-07-2016 / Edición Nº 16 / Año IX

 











Portada

CANAL FORMAL E INFORMAL: ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR
Melchor Cardona, Madeline  -  Universidad Autónoma de Occidente

FUNDAMENTOS DEL NEUROMARKETING DESDE LA NEUROCIENCIA DEL CONSUMIDOR PARA LA GENERACIÓN DE CONFIANZA
Tinoco-Egas, Raquel  -  Universidad Técnica de Machala, Ecuador

MARKETING DE RELACIONES: UN ANÃLISIS DE SU DEFINICIÓN
Sarmiento Guede, José Ramón  -  ESERP Business School, Universidad Internacional de la Rioja

LA INFORMÃTICA EN LAS EMPRESAS: ANÃLISIS DE TENDENCIAS DESDE EL GROUPWARE Y EL SOFTWARE SOCIAL
Illescas Espinoza, Wilmer   -  Universidad Técnica de Machala, Ecuador

REDMARKA - Revista Académica Red de Marketing Aplicado
Grupo de Investigación en Marketing Aplicado-Universidad de A Coruña
Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicación, Información y Desarrollo (CIECID)

ISSN 1852-2300

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