Publicado el 29-12-2017 / Edición Nº 19 / Año X

 











Monografico Videojuegos redmarka diciembre 2017


INTERRELACIONES ENTRE EL MEDIO TELEVISIVO Y LOS VIDEOJUEGOS: HISTORIAS CONTINUADAS, HISTORIAS CONECTADAS
García Mirón, Silvia  -  Universidad de Vigo
Legerén Lago, Beatriz  -  Universidad de Vigo

ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE CON VIDEOJUEGOS A PARTIR DE LA NEUROEDUCACIÓN.
Sánchez i Peris Francesc J.  -  Universitat de Valencia
Ros Ros, Concepción  -  Universidad Católica de Valencia

ART GAMES: MEDIOS DIGITALES ARTÃSTICOS INTERACTIVOS PARA LA EDUCACIÓN
Marqués Ibáñez, Ana  -  Universidad de La Laguna


ESTRATEGIAS PARA LA RECUPERACIÓN DEL SERVICIO EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. ANÃLISIS EMPRESAS DE TELEFONÃA MÓVIL
Abril Cordero, Guillermo Iván  -  Universidad del Azuay-Cuenca, Ecuador

COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE FÓRMULAS INFANTILES EN UNA CADENA DE FARMACIAS
Calero, Javier  -  ESAI Business School de la Universidad Espíritu Santo (UEES)
Arteaga, Mª Elizabeth  -  ESAI Business School de la Universidad Espíritu Santo (UEES)

MEDICIÓN DEL CONOCIMIENTO FINANCIERO EN LOS PARTICIPANTES DE PROGRAMAS DE EDUCACIÓN FINANCIERA: CASO DEL BANCO DE LOJA S.A.
Palacio Valdivieso, Gloria del Carmen  -  Universidad Técnica Particular de Loja-Ecuador

LAS PERCEPCIONES Y EXPECTATIVAS TURÃSTICAS A PARTIR DE UNA PELÃCULA ANIMADA. EL CASO DE RÃO
Salinas, Santiago  -  Universidad Técnica Particular de Loja-Ecuador
García, Judith  -  Universidad Técnica Particular de Loja-Ecuador

EL NIVEL DE IMPLICACIÓN DEL CONSUMIDOR CON EL DEPORTE Y SU INFLUENCIA SOBRE LA IMAGEN DEL ESPONSOR Y EL EVENTO, Y LA INTENCIÓN DE COMPRA EN EL PATROCINIO DEPORTIVO.
Zapata Agüera, Soledad  -  Universidad Politécnica de Cartagena
Martínez Caro, Laura  -  Universidad Politécnica de Cartagena

REDMARKA - Revista Académica Red de Marketing Aplicado
Grupo de Investigación en Marketing Aplicado-Universidad de A Coruña
Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicación, Información y Desarrollo (CIECID)

ISSN 1852-2300

Bynnon 2055, Adrogué, Argentina

Creative Commons License 
Redmarka by https://www.redmarka.net/ is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina License.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0