Publicado el 25-06-2018 / Edición Nº 20 / Año XI

 











PROPUESTA DE INDICADORES DE REGULACIÓN Y GOBERNANZA DEL SERVICIO AUDIOVISUAL PÚBLICO EUROPEO
Campos Freire, Francisco  -  Universidade de Santiago de Compostela
López Golán, Mónica  -  Universidade de Santiago de Compostela
Rodríguez Castro, Marta   -  Universidade de Santiago de Compostela

ANÃLISIS COMPARATIVO DE LAS APLICACIONES SNAPCHAT E INSTAGRAM: NUEVAS TENDENCIAS DERIVADAS DE SU USO
Cristofol Rodríguez, Carmen   -  Universidad de Málaga, Espańa
Alcalá Vidal, Alba   -  Universidad de Málaga, Espańa
Fernández Pérez, Lorena   -  Universidad de Málaga, Espańa

EL DEBATE SOBRE LA DESCENTRALIZACIÓN FORZADA DE LA BBC
Rodríguez Castro, Marta   -  Universidade de Santiago de Compostela

EMOTIONAL OR RATIONAL PRODUCT LABELING USING GALVANIC SKIN RESPONSE
Alonso López, Mikel  -  Universidad Complutense de Madrid
Blasco López, Mª Francisca  -  Universidad Complutense de Madrid
Molero Ayala, Victor  -  Universidad Complutense de Madrid

EL JUEGO COMO METODOLOGÃA PARA EL APRENDIZAJE COOPERATIVO DE LAS VENTAS
Estrada, Marta  -  Universitat Jaume I de Castellón
Monferrer, Diego  -  Universitat Jaume I
Moliner, Miguel Ãngel   -  Universitat Jaume I

LA UTILIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL EN CONSULTORAS PYMES DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
Mónaco, Sebastián  -  Escuela Argentina de Investigación, Instituto Universitario, Argentina

CONGRUENCIA ENTRE IDENTIDAD E IMAGEN DE MARCA EN TWITTER. UN ESTUDIO DE APLICADO A LA CUENTA @NOTICIASRCN
Gómez Bernal, Carolina  -  Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, Colombia
Ortegon Cortázar, Leonardo  -  Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, Colombia

ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CHILENO EN PINTEREST
Araya Collao, Alexandra Constanza  -  Universidad Católica del Norte, Chile
Castillo Bravo, Eduardo Esteban  -  Universidad Católica del Norte, Chile
Galleguillos Miranda, Constanza Valeska  -  Universidad Católica del Norte, Chile
López, Manuela  -  Universidad de Murcia, Espańa

AMPLITUD DEL SURTIDO COMO GENERADOR DE EMOCIONES NEGATIVAS EN EL CONSUMIDOR
Gálvez Martínez, Marta  -  Universidad de Murcia, Espańa
López López, Inés   -  Universidad de Murcia

¿QUIÉN ES MÃS IMPORTANTE, EL CLIENTE O ÉL QUE NO LO ES?
Tarantino-Tringali, Nina-Bella  -  
Tarantino-Curseri, Salvatore  -  

REDMARKA - Revista Académica Red de Marketing Aplicado
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ISSN 1852-2300

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