Publicado el 15-12-2011 / Edición Nº 7 / Año IV

 











Convocatoria a la presentación de artículos para monográfico. Tema: Marketing político

<B><SPAN style="FONT-FAMILY: 'Verdana','sans-serif'; FONT-SIZE: 10pt; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman'; mso-fareast-language: ES">Redmarka</SPAN></B><SPAN style="FONT-FAMILY: 'Verdana','sans-serif'; FONT-SIZE: 10pt; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman'; mso-fareast-language: ES">, <I>Revista académica de Marketing Aplicado y Comunicación</I>, hace una llamada a la participación en su próximo número, que se publicará en<SPAN style="COLOR: red"> junio de 2012</SPAN>, dedicado al <B>Marketing Político</B>, coordinado por el Dr. José Rúas, profesor titular de Comunicación Electoral e Institucional de la Universidad de Vigo (España).</SPAN>


Call for papers. Next issue: Political Marketing
Redmarka, <EM>academic journal of applied Marketing and Communication</EM>, makes a call to participate in its next number, to be published in <FONT color=#ff0000>June 2012</FONT>, dedicated to the political Marketing, coordinated by Dr. José Rúas, Associate Professor of communication Electoral and Institutional, University of Vigo (Spain).

<FONT style="BACKGROUND-COLOR: #cccccc" color=#006699>SECCION GENERAL</FONT>

EL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DE LAS PERSONAS MAYORES Y SU ACTITUD HACIA EL ANUNCIO
Estrada, Marta  -  Universitat Jaume I de Castellón
Sánchez, J.  -  Universitat Jaume I de Castellón
Fandos, J.C.  -  Universitat Jaume I de Castellón
PROCESSING INFORMATION OF ELDER PEOPLE AND THEIR ATTITUDE TOWARDS ADS

EL SECTOR AUDIOVISUAL COMO CONSUMO DE OCIO EN LA NUEVA ERA. LA TELEVISIÓN, UN MEDIO TODAVÃA EN AUGE
Araújo Vila, Noelia   -  Universidad de Vigo
Fraiz, José Antonio  -  Universidad de Vigo
AUDIOVISUAL SECTOR AS A CONSUMER OF LEISURE IN THE NEW ERA. TELEVISION, STILL BOOMING

LA RELACIÓN Y SU FUNCIÓN COMO MODELADORA DE LA IMAGEN
Ortner, Maximiliano   -  Universidad Nacional de La Matanza
RELATIONSHIPS AND THEIR FUNCTION AS IMAGE MODELING

LOS DIPUTADOS DEL PARLAMENTO GALLEGO EN FACEBOOK
Rúas Araújo, José  -  Universidad de Vigo
Dapena González, Borja  -  Universidad de Vigo
MEMBERS OF GALICIAN PARLIAMENT IN FACEBOOK

<FONT style="BACKGROUND-COLOR: #cccccc" color=#006699>ENSAYO</FONT>


LA SOCIALIZACIÓN A TRAVÉS DE LAS REDES
Peña Acuña, Beatriz   -  Universidad Católica San Antonio

SOCIALIZATION THROUGH NETWORKS


<FONT color=#0066cc><FONT style="BACKGROUND-COLOR: #cccccc" color=#006699>MONOGRÁFICO: NUEVOS MODOS DE COMUNICACIÓN MULTIMEDIA</FONT>
</FONT><FONT size=1>Coordinado por Dr. Fernando Ramos, Universidade de Aveiro (Portugal)</FONT>


CRM SOCIAL: LA ORIENTACIÓN EMPRESARIAL HACIA EL CLIENTE EN PLATAFORMAS 2.0
Castelló Martínez, Araceli  -  Universidad de Alicante
SOCIAL CRM: CLIENT FIRST PHILOSOPHY THROUGH 2.0 PLATFORMS

EFICACIA E INEFICACIA DE LA COMUNICACIÓN HORIZONTAL EN LOS MOVIMIENTOS SOCIALES. CASO ANÃLISIS: “OPOSICIONES JUSTAS EN CATALUÑA 2011â€
Echazarreta, Carmen   -  Grupo de investigación ARPA
Vinyals, Manel   -  Grupo de investigación ARPA
Martín Casado, Teresa Gema   -  Grupo de investigación ARPA
OBSERVING THE PROCESS OF COMMUNICATION IN SOCIAL GROUPS IN A CASE STUDY: OPPOSITION FAIR IN CATALONIA, 2011

POLÃTICA PÚBLICA MOÇAMBICANA SOBRE A INCLUSÃO DIGITAL
Joanguete, Celestino   -  Universidade do Minho
MOZAMBICAN PUBLIC POLICY FOR DIGITAL INCLUSION

LOS BLOGS CORPORATIVOS EN LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS. USO Y PAPEL QUE DESEMPEÑAN EN LA ESTRATEGIA COMUNICATIVA ANTE LA IRRUPCIÓN DE LAS REDES SOCIALES
Navarro Ruiz, Cristina   -  Universidad Rey Juan Carlos
CORPORATE BLOGS IN SPANISH ENTERPRISES. ROLE AND USE THAT THEY DEVELOP IN THE COMMUNICATION STRATEGY IN FRONT OF THE INRUSH OF SOCIAL NETWORKS

MUSEOS Y REDES SOCIALES, MÃS ALLà DE LA PROMOCIÓN
del Río Castro, José Nicolás   -  Universidade de Santiago de Compostela

MUSEUMS AND SOCIAL NETWORKS, BEYOND PROMOTION


IDENTIFICAÇÃO AUTOMÃTICA DE UTILIZADORES COM DEFICIÊNCIA VISUAL: A BASE PARA UM SERVIÇO DE ÃUDIO DESCRIÇÃO PERSONALIZADO
Oliveira, Rita  -  CETAC.MEDIA - Universidade de Aveiro
Silva, Telmo  -  CETAC.MEDIA - Universidade de Aveiro
Abreu, Jorge Ferraz de  -  CETAC.MEDIA - Universidade de Aveiro
Almeida, Ana Margarida  -  CETAC.MEDIA - Universidade de Aveiro
AUTOMATIC IDENTIFICATION OF VISUALLY IMPAIRED USERS: FOUNDATIONS FOR A COSTUMIZED AUDIO DESCRIPTION SERVICE

COMUNIDADES EN LÃNEA PARA LA INCLUSIÓN DIGITAL DE ALUMNOS CON SORDERA
Capitão, Susana   -  Universidade de Aveiro
Pisco Almeida, Ana Margarida   -  Universidade de Aveiro
Marques Vieira, Rui   -  Universidade de Aveiro

<FONT style="BACKGROUND-COLOR: #cccccc" color=#006699>RESEÑA DE TESIS DOCTORAL</FONT>


RESEÑA DE TESIS DOCTORAL. A IMPORTANCIA DA COMUNICAÇÂO E ORGANIZACÂO DA MARCA CORPORATIVA PARA O SUCESSO DA EMPRESA: PROPOSTA DE NOVA METODOLOGÃA DE CRIAÇÂO E IMPLEMENTAÇÂO DE MARCAS-MODELO 3’S.
Valderrama Santomé, Mónica   -  Universidade de Vigo

REDMARKA - Revista Académica Red de Marketing Aplicado
Grupo de Investigación en Marketing Aplicado-Universidad de A Coruña
Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicación, Información y Desarrollo (CIECID)

ISSN 1852-2300

Bynnon 2055, Adrogué, Argentina

Creative Commons License 
Redmarka by https://www.redmarka.net/ is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina License.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0