Publicado el 20-06-2012 / Edición Nº 8 / Año V

 











Convocatoria a la presentación de artículos para monográfico. Tema: Publicidad y Ficción; Ficción y Publicidad
<P class=MsoNormal>Redmarka, Revista académica de Marketing Aplicado y Comunicación, hace una llamada a la participación en su próximo número, que se publicará en diciembre de 2012, dedicado a la Ficción y Publicidad; Publicidad y Ficción, coordinado por el catedrático de Comunicación Audiovisual, Eduardo Rodríguez Merchán.


Special issue- call for papers. Topic: Advertising & Fiction, Fiction & Advertising
<SPAN lang=EN-US>Redmarka, Applied Marketing and Communications Academic Journal,&nbsp;calls to present papers for&nbsp;its next issue, to be published in December 2012.&nbsp;It will be&nbsp;dedicated to Fiction and Advertising; Advertising and Fiction, and it´s coordinated by Eduardo Rodriguez Merchan, Professor in Communication Studies.</SPAN>

<FONT style="BACKGROUND-COLOR: #cccccc" color=#006699>MONOGRÁFICO: MARKETING POLÍTICO
</FONT><FONT color=#333333>Coordinado por <SPAN style="FONT-FAMILY: 'Verdana','sans-serif'; FONT-SIZE: 10pt; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman'; mso-fareast-language: ES">Dr. José Rúas, Universidad de Vigo</SPAN></FONT>

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CAMPAÑAS ELECTORALES Y PUBLICIDAD POLÃTICA EN EL REINO UNIDO
Rúas Araújo, José  -  Universidad de Vigo
<P style="TEXT-ALIGN: justify; LINE-HEIGHT: 150%; MARGIN: 0cm 0cm 10pt" class=MsoNormal><SPAN style="LINE-HEIGHT: 150%; FONT-FAMILY: 'Arial','sans-serif'; FONT-SIZE: 10pt; mso-ansi-language: EN-GB" lang=EN-GB>ELECTORAL CAMPAIGNS AND POLITICAL ADVERTISEMENT IN THE UNITED KINGDOM<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>


LAS METODOLOGÃAS DE AGENDA EN EL ESTUDIO DE LA OPINIÓN PÚBLICA COMO BASE DE LA COMUNICACIÓN POLÃTICA
Bouza, Fermín   -  Universidad Complutense de Madrid
AGENDA METHODOLOGIES IN THE STUDY OF PUBLIC OPINION AS THE BASIS OF THE POLITICAL COMMUNICATION

POLARIZACIÓN POLÃTICA Y NEGATIVISMO MEDIÃTICO. SIMILITUDES Y DIFERENCIAS EN LA PRENSA DE DERECHA Y LA DE IZQUIERDA EN LAS ELECCIONES AUTONÓMICAS Y MUNICIPALES DE 2011
Castromil, Antón R  -  Universidad Complutense de Madrid
Chavero, Palmira  -  Universidad Complutense de Madrid

POLITICAL POLARIZATION AND MEDIATIC NEGATIVISM. SIMILARITIES AND DIFFERENCES IN THE RIGHT AND LEFT PRESS IN THE AUTONOMIC AND MUNICIPAL&nbsp;ELECTIONS IN 2011


LA COMUNICACIÓN POLÃTICA EN LA ESPAÑA DEMOCRÃTICA (1976-2012)
Pere-Oriol Costa  -  Universidad Autónoma de Barcelona
POLITICAL COMMUNICATION IN THE DEMOCRATIC SPAIN (1976-2012)

EL FENÓMENO DEL PARTIDO PIRATA EN ALEMANIA: ESTUDIO DE LA CAMPAÑA DE LAS ÚLTIMAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS CELEBRADAS EN BERLÃN EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2011
Corbacho Valencia, Juan Manuel   -  Universidad de Vigo
Alberto Dafonte Gómez  -  Universidad de Vigo
Jesús Pérez Seoane  -  Universidad de Vigo
THE PIRATE PARTY PHENOMENA IN GERMANY: STUDY OF THE CAMPAIGN OF THE LAST PARLIAMENT ELECTIONS IN BERLIN ON SEPTEMBER THE 18TH, 2011

EL PODER BLANDO DE LA MARCA-PAÃS: DEL MARKETING A LA DIPLOMACIA PÚBLICA
Saavedra Torres, José Luis   -  Universidad del Zulia
SOFT POWER AND PLACE BRANDING: FROM MARKETING TO PUBLIC POLICIY

EL ROL DE LA OPINIÓN PÚBLICA EN LAS ELECCIONES AUTONÓMICAS DE MADRID DEL 22-5-2011
Tatta, Marco   -  Universidad Complutense de Madrid

CAMPAÑA EN LA RED. ESTRATEGIAS DE MARKETING ELECTORAL EN INTERNET
Postigo, Miguel A. Lucas   -  Universidad Pontificia de Salamanca
POLITICAL CAMPAIGNS WITHIN THE WEB. INTERNET’S ELECTORAL MARKETING STRATEGIES

THINK TANKS Y SUS ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS
Santillán Buelna, José Ramón   -  Universidad Rey Juan Carlos
THINK TANKS AND THEIR COMMUNICATION STRATEGIES

<FONT style="BACKGROUND-COLOR: #cccccc" color=#006699>SECCIÓN GENERAL</FONT>

MODELOS E TENDÊNCIAS DA CRIAÇÃO E GESTÃO DE MARCAS PARA A COMUNICAÇÃO CORPORATIVA: Proposta de Modelo Marcas 3áS
Mena, Ricardo   -  Instituto Superior entre Douro e Vouga
MODEL AND TRENDS IN CREATING AND MANAGING BRANDS TO THE CORPORATE COMMUNICATIONS- 3´S Branding Model Proposal

LAS MARCAS Y EL PROCESO DE SOCIALIZACIÓN DEL CONSUMO EN NIÑOS Y ADOLESCENTES: EL CASO COLOMBIANO
Robayo Pinzón, Oscar Javier   -  Politécnico Grancolombiano
TRADEMARKS AND THE CONSUMER SOCIALIZATION OF CHILDREN AND TEENAGERS: THE COLOMBIAN CASE

LA INTELIGENCIA EN LA EMPRESA Y EL MARKETING DE AFILIACIÓN
Rodríguez Vázquez, Clide  -  Universidade Da Coruńa
Rodríguez Fernández, Magdalena  -  Universidad de A Coruńa
INTELLIGENCE IN BUSINESS AND THE AFFILIATION MARKETING

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN 2.0 EN EL MERCADO FERIAL DE ESPAÑA, PORTUGAL Y AMÉRICA LATINA
Baamonde Silva, Xosé Manuel   -  Universidad de Vigo
Galindo Arranz, Fermín   -  Universidad de Santiago de Compostela
Marinho, Jorge  -  Universidade de Porto
COMMUNICATION STRATEGIES 2.0 ON THE TRADE FAIR MARKET OF SPAIN, PORTUGAL AND LATIN AMERICA

<FONT style="BACKGROUND-COLOR: #cccccc" color=#006699>RESEÑAS</FONT>

RESEÑA DE LIBRO: LA CONCIENCIA MEDIÃTICA FRENTE A LA DESHUMANIZACIÓN
Arquero, Isabel   -  Universidad Complutense de Madrid
BOOK REVIEW: MEDIA CONSCIOUSNESS IN FRONT OF DEHUMANIZATION

RESEÑA DE TESIS DOCTORAL: EL MARKETING DE AFILIACIÓN EN EL CONTEXTO DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
Rodríguez Fernández, Magdalena  -  Universidad de A Coruńa
PhD REVIEW

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