Publicado el 17-12-2012 / Edición Nº 9 / Año V

 











CALL FOR PAPERS: Nuevos Temas y Tendencias en Marketing Turístico
Convocatoria a la presentación de artículos para el próximo monográfico de Redmarka.

CALL FOR PAPERS: New Trends and issues in Tourism Marketing
Special issue call for papers from Redmarka

<FONT style="BACKGROUND-COLOR: #cccccc" color=#003366>MONOGRÁFICO: Publicidad y Ficción; Ficción y Publicidad</FONT>

Coordinado por Eduardo Rodríguez Merchán


EL CASO DEL CUENTACUENTOS (Publicidad y ficción, ficción y publicidad)
Vidal Silva, Pedro   -  Universidad Complutense de Madrid
THE STORYTELLER CASE. (PUBLICITY AND FICTION, FICTION AND PUBLICITY)

EL ANÃLISIS DE LAS FICCIONES PUBLICITARIAS COMO HERRAMIENTA DE LA ALFABETIZACIÓN AUDIOVISUAL
Falcón, Laia   -  Universidad Complutense de Madrid
ADVERTISING FICTION ANALYSIS AS A TOOL FOR AUDIOVISUAL ALPHABETIZATION

LA PRESENCIA DE LAS GRANDES MARCAS EN LA FICCIÓN ESPAÑOLA: EL CASO DE COCA-COLA EN EL BARCO DE ANTENA 3
Fernández Gómez, Erika  -  Universidad Internacional de la Rioja
THE PRESENCE OF BIG BRANDS IN THE SPANISH FICTION: THE CASE OF COCA-COLA IN EL BARCO OF ANTENA 3

NEOMITOLOGÃAS: LA ESTRATEGIA DEL MITO
Eguizábal, Raúl   -  Universidad Complutense de Madrid
NEW MYTHOLOGIES: THE STRATEGY OF MYTH

<FONT style="BACKGROUND-COLOR: #cccccc" color=#003366>SECCIÓN GENERAL</FONT>

MAHOU Y CORONITA: ANALISIS COMPARADO DEL VALOR DE MARCA PARA EL CONSUMIDOR ESPAÑOL
Calvo Porral, Cristina   -  Universidad de La Coruńa
Montes Solla, Paulino   -  Universidad de La Coruńa
MAHOU AND CORONITA: COMPARATIVE ANALYSIS OF THE MARK VALUE FOR THE SPANISH CONSUMER

EL MARKETING POR UNA MEJOR CALIDAD DE LOS SERVICIOS TURÃSTICOS EN CUBA
Seguí León, Gladys Caridad  -  Universidad de Pinar del Rio
Rodríguez Miló, Daymelis  -  Universidad de Pinar del Rio
MARKETING FOR A BETTER QUALITY OF TOURISM SERVICES IN CUBA

RESUMEN GRÃFICO DE LA HETEROGENEIDAD DE LAS ACTITUDES EN UN DESTINO TURÃSTICO
Ramón Cardona, José  -  Universitat de les Illes Balears
Serra Cantallops, Antoni  -  Universitat de les Illes Balears
GRAPHICAL OVERVIEW OF ATTITUDES HETEROGENEITY IN A TOURIST DESTINATION

REDMARKA - Revista Académica Red de Marketing Aplicado
Grupo de Investigación en Marketing Aplicado-Universidad de A Coruña
Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicación, Información y Desarrollo (CIECID)

ISSN 1852-2300

Bynnon 2055, Adrogué, Argentina

Creative Commons License 
Redmarka by https://www.redmarka.net/ is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina License.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0