Publicado el 01-06-2019 / Edición Nº 22

 











 Ver Datos del Autor Rodríguez Tuñas, Noelia
Diplomada en Turismo por la Universidad de A Coruña, año 2008; Máster en Dirección y Planificación del Turismo por la Universidad de A Coruña, año 2010. Doctoranda en Turismo

Filiación: Universidad de A Coruńa
Email: nelyoutes@hotmail.com
 Obras Publicadas en esta Revista
ANÁLISIS DEL NOMBRAMIENTO DE LA TORRE DE HÉRCULES COMO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, SU REFLEJO EN LA PRENSA GENERAL DE DIFUSIÓN DIARIA Y REPERCUSIÓN EN LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA CIUDAD DE A CORUÑA

Volver

REDMARKA - Revista Académica Red de Marketing Aplicado
Grupo de Investigación en Marketing Aplicado-Universidad de A Coruña
Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicación, Información y Desarrollo (CIECID)

ISSN 1852-2300

Bynnon 2055, Adrogué, Argentina

Creative Commons License 
Redmarka by https://www.redmarka.net/ is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina License.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0