Publicado el 01-06-2019 / Edición Nº 22

 











 Ver Datos del Autor Araújo Vila, Noelia
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Vigo y Doctoranda en Dirección y Planificación del Turismo de la Universidad de Vigo.

Filiación: Universidad de Vigo
Email: naraujo@uvigo.es
 Obras Publicadas en esta Revista
EL CONSUMO AUDIOVISUAL DE LOS ESPAÑOLES Y SU POSIBLE USO COMO SOPORTE PUBLICITARIO DE PRODUCTOS Y MARCAS
EL SECTOR AUDIOVISUAL COMO CONSUMO DE OCIO EN LA NUEVA ERA. LA TELEVISIÓN, UN MEDIO TODAVÍA EN AUGE

Volver

REDMARKA - Revista Académica Red de Marketing Aplicado
Grupo de Investigación en Marketing Aplicado-Universidad de A Coruña
Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicación, Información y Desarrollo (CIECID)

ISSN 1852-2300

Bynnon 2055, Adrogué, Argentina

Creative Commons License 
Redmarka by https://www.redmarka.net/ is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina License.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0