Publicado el 01-06-2019 / Edición Nº 22

 











 Ver Datos del Autor del Río Castro, José Nicolás

Doctor en Arte por la Universidad de Santiago de Compostela, Master of Arts por la Universidad de Rutgers en EE.UU y estudios de Diseño Gráfico en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York. A lo largo de su carrera ha compaginado su trabajo profesional como diseñador gráfico con labores docentes de posgrado en el Master de Creación y Comunicación Digital de la Universidade da Coruña y en el Master en Arte, Museología y Crítica Contemporáneas de la Universidad de Santiago de Compostela. También ha impartido cursos de grado y licenciatura en la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidade da Coruña. Actualmente es investigador asociado de la Universidad de Santiago de Compostela.



Filiación: Universidade de Santiago de Compostela
Email: josenicolas.delrio@usc.es
 Obras Publicadas en esta Revista
MUSEOS Y REDES SOCIALES, MÁS ALLÁ DE LA PROMOCIÓN

Volver

REDMARKA - Revista Académica Red de Marketing Aplicado
Grupo de Investigación en Marketing Aplicado-Universidad de A Coruña
Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicación, Información y Desarrollo (CIECID)

ISSN 1852-2300

Bynnon 2055, Adrogué, Argentina

Creative Commons License 
Redmarka by https://www.redmarka.net/ is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina License.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0