Publicado el 01-06-2019 / Edición Nº 22

 











 Ver Datos del Autor Montes Solla, Paulino
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de La Coruña. Colabora desde hace más de siete años en el Grupo Jean Monnet de Competencia y Desarrollo en la Unión Europea. Actualmente es asistente de la Cátedra Jean Monnet de Economía Industrial Europea, de la Universidad de La Coruña. Es experto en temas de Desarrollo regional, y ha desempeñado durante los últimos cinco años tareas de consultoría y evaluación de los fondos FEDER de la Comisión Europea en España.

Filiación: Universidad de La Coruńa
 Obras Publicadas en esta Revista
MAHOU Y CORONITA: ANALISIS COMPARADO DEL VALOR DE MARCA PARA EL CONSUMIDOR ESPAÑOL

Volver

REDMARKA - Revista Académica Red de Marketing Aplicado
Grupo de Investigación en Marketing Aplicado-Universidad de A Coruña
Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicación, Información y Desarrollo (CIECID)

ISSN 1852-2300

Bynnon 2055, Adrogué, Argentina

Creative Commons License 
Redmarka by https://www.redmarka.net/ is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina License.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0