Publicado el 01-06-2019 / Edición Nº 22

 











 Ver Datos del Autor Arbulú, Marcia de la Flor
Licenciada en Psicología con mención en Psicología Social por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ãreas de investigación centradas en el Desarrollo Social sobre todo en las influencias de los medios de comunicación y actualmente en el traslado de estos hacia las tecnologías de información y comunicación (TICs), sobre todo en la comprensión de la realidad y el traslado de los procesos de aprendizaje de la lecto-escritura a lo audiovisual. Docente en la Pontificia Universidad Católica del Perú de los cursos de Desarrollo Social Intrapersonal e Interpersonal, Seminario de Tesis en Psicología Social  y Prácticas Pre-profesional.

Filiación: Pontificia Universidad Católica del Perú
Email: mdlflor@pucp.pe
 Obras Publicadas en esta Revista
POTENCIANDO EL ALCANCE DEL ANÁLISIS PUBLICITARIO CON LA TÉCNICA DE EYE TRACKING: DESARROLLO DE UN SOFTWARE PARA LA EVALUACIÓN DEL IMPACTO PUBLICITARIO

Volver

REDMARKA - Revista Académica Red de Marketing Aplicado
Grupo de Investigación en Marketing Aplicado-Universidad de A Coruña
Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicación, Información y Desarrollo (CIECID)

ISSN 1852-2300

Bynnon 2055, Adrogué, Argentina

Creative Commons License 
Redmarka by https://www.redmarka.net/ is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina License.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0