Publicado el 01-06-2019 / Edición Nº 22

 











 Ver Datos del Autor Monferrer, Diego

Professor, Department of Business Administration and Marketing



Filiación: Universitat Jaume I
 Obras Publicadas en esta Revista
EL JUEGO COMO METODOLOGÍA PARA EL APRENDIZAJE COOPERATIVO DE LAS VENTAS
El trabajo cooperativo en base al modelo del cerebro total: una experiencia docente.
SELF- PERCEPTION OF AGE AS A CRITERION FOR SEGMENTATION OF OLDER ADULTS’ INVOLVEMENT

Volver

REDMARKA - Revista Académica Red de Marketing Aplicado
Grupo de Investigación en Marketing Aplicado-Universidad de A Coruña
Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicación, Información y Desarrollo (CIECID)

ISSN 1852-2300

Bynnon 2055, Adrogué, Argentina

Creative Commons License 
Redmarka by https://www.redmarka.net/ is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina License.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0