Publicado el 01-06-2019 / Edición Nº 22

 











 Ver Datos del Autor Puentes Rivera, Iván
Iván Puentes-Rivera (Pontevedra, España). Investigador predoctoral en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Vigo y miembro del grupo Necom, Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, Máster en Investigación en Comunicación y doctorando en Comunicación. Ha realizado estancias de docencia e investigación en diversas universidades portuguesas y ecuatorianas y posee una variada experiencia profesional en el ámbito de la gestión y la comunicación política, electoral e institucional.

Filiación: U. de Vigo
Email: ivanpuentes@uvigo.es
 Obras Publicadas en esta Revista
MEDIA AND METAMEDIA MANAGEMENT
LA IMAGEN PROYECTADA DE GALICIA EN YOUTUBE: ANÁLISIS DIACRÓNICO

Volver

REDMARKA - Revista Académica Red de Marketing Aplicado
Grupo de Investigación en Marketing Aplicado-Universidad de A Coruña
Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicación, Información y Desarrollo (CIECID)

ISSN 1852-2300

Bynnon 2055, Adrogué, Argentina

Creative Commons License 
Redmarka by https://www.redmarka.net/ is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina License.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0