Publicado el 01-06-2019 / Edición Nº 22

 











 Ver Datos del Autor Gomes-Franco e Silva, Flávia
Doctora y Máster en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Rey Juan Carlos (España). Licenciada en Periodismo por la Universidade Federal de Goiás (Brasil). Docente de programas de grado y post-grado de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), vinculada a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Miembro investigador del Proyecto Nacional de I+D “El sistema de investigación en España sobre prácticas sociales de comunicación. Mapa de proyectos, grupos, líneas, objetos de estudio y métodos†(España).
 

Filiación: Universidad Rey Juan Carlos
Email: flavia.gomes@urjc.es
 Obras Publicadas en esta Revista
EL USO DEL NEUROMARKETING Y DEL MARKETING SENSORIAL EN LOS EVENTOS: UN ESTUDIO DE CASO

Volver

REDMARKA - Revista Académica Red de Marketing Aplicado
Grupo de Investigación en Marketing Aplicado-Universidad de A Coruña
Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicación, Información y Desarrollo (CIECID)

ISSN 1852-2300

Bynnon 2055, Adrogué, Argentina

Creative Commons License 
Redmarka by https://www.redmarka.net/ is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina License.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0