Publicado el 20-07-2016 / Edición Nº 16 / Año IX

 











 Ver Datos del Autor Violante, Sebastian Nestor
CEO Founder DIA 8 Publicidad. Lic. en Publicidad. Especialista en Gestión de las Comunicaciones. Magister en Comunicación (en curso), 
Becario Investigador (CIN) 2012 - 2014 - Programa "Estrategias y Medios de Comunicación en Internet" 
Docente de Diseño Multimedial (UNLZ). Docente de Dirección de arte (UCES). Docente de Organizaciones y emprendimientos de diseño (UCES)   
 
Especialidades: 
• Estrategias de comunicación digital integrada.
• Tecnologías aplicadas a la comunicación.
• Asesoramiento dentro de plataformas digitales.
• Reputación Online, SEO y SEM.


Filiación: Universidad Nacional de Lomas de Zamora; Argentina
Email: nsv.uni@gmail.com
 Obras Publicadas en esta Revista
NUEVOS ROLES PROFESIONALES DENTRO DE LA AGENCIA PUBLICITARIA EN LA ERA DIGITAL

Volver

REDMARKA - Revista Académica Red de Marketing Aplicado
Grupo de Investigación en Marketing Aplicado-Universidad de A Coruña
Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicación, Información y Desarrollo (CIECID)

ISSN 1852-2300

Bynnon 2055, Adrogué, Argentina

Creative Commons License 
Redmarka by https://www.redmarka.net/ is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina License.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0