Publicado el 01-06-2019 / Edición Nº 22

 











 Ver Datos del Autor Ortegon Cortázar, Leonardo
Magister en Psicología del consumidor. Profesor de Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo. Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano.

Filiación: Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, Colombia
Email: lortegon@poligran.edu.co
 Obras Publicadas en esta Revista
CONGRUENCIA ENTRE IDENTIDAD E IMAGEN DE MARCA EN TWITTER. UN ESTUDIO DE APLICADO A LA CUENTA @NOTICIASRCN

Volver

REDMARKA - Revista Académica Red de Marketing Aplicado
Grupo de Investigación en Marketing Aplicado-Universidad de A Coruña
Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicación, Información y Desarrollo (CIECID)

ISSN 1852-2300

Bynnon 2055, Adrogué, Argentina

Creative Commons License 
Redmarka by https://www.redmarka.net/ is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina License.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0