Publicado el 01-06-2019 / Edición Nº 22

 











 Ver Datos del Autor Suing, Abel
Licenciado en economía por la Universidad Técnica Particular de Loja en Ecuador, doctor en comunicación por la Universidad de Santiago de Compostela, docente e investigador en el Departamento de Ciencias de la Comunicación de la UTPL en donde actualmente coordina la Maestría en Comunicación. Participa en el Programa de Investigación en Educomunicación y Cultura Digital. Integrante del Grupo de Investigación Comunicación y Cultura Digital. Líneas de investigación: Televisión, Políticas de Comunicación, Educación Superior. Dirección: Departamento de Ciencias de la Comunicación. Universidad Técnica Particular de Loja. San Cayetano, calle Champagnat. Casilla 11-01-608. Teléf.: 593-7-3701444. Loja – Ecuador

Filiación: Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador
Email: arsuing@utpl.edu.ec
 Obras Publicadas en esta Revista
CONTENIDOS DE LA TELEVISIÓN PÚBLICA EN LA COMUNIDAD ANDINA, A TRAVÉS DE SISTEMAS DE TELEVISIÓN DE PAGO Y REDES SOCIALES

Volver

REDMARKA - Revista Académica Red de Marketing Aplicado
Grupo de Investigación en Marketing Aplicado-Universidad de A Coruña
Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicación, Información y Desarrollo (CIECID)

ISSN 1852-2300

Bynnon 2055, Adrogué, Argentina

Creative Commons License 
Redmarka by https://www.redmarka.net/ is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina License.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0