Publicado el 01-06-2019 / Edición Nº 22

 











 Ver Datos del Autor Elías Zambrano, Rodrigo
Es Doctor en Comunicación, Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Gestión de Empresas Audiovisuales por la Universidad de Sevilla. Su tesis doctoral estuvo dedicada a la televisión y la educación en valores, una de sus líneas de investigación. Asimismo, es Máster Oficial en Comunicación y Educación Audiovisual por la Universidad de Huelva, además de Experto en E-Learning. A nivel laboral, tiene a sus espaldas cerca de 20 años de experiencia en medios de comunicación. Como docente, ha impartido clases en centros universitarios de distinta condición, tanto públicos como privados, concertados o a distancia. Actualmente, es profesor del Departamento de Comunicación y Marketing de la Universidad de Cádiz. Es miembro del grupo de investigación IDECO. Sevilla. España.

Filiación: Universidad de Cádiz, Espańa
Email: rodrigo.elias@uca.es
 Obras Publicadas en esta Revista
COMPORTAMIENTO DE CONSUMO EN PUNTOS DE VENTA FÍSICOS: APLICACIÓN DE SMART DATA

Volver

REDMARKA - Revista Académica Red de Marketing Aplicado
Grupo de Investigación en Marketing Aplicado-Universidad de A Coruña
Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicación, Información y Desarrollo (CIECID)

ISSN 1852-2300

Bynnon 2055, Adrogué, Argentina

Creative Commons License 
Redmarka by https://www.redmarka.net/ is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina License.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0