Publicado el 01-06-2019 / Edición Nº 22

 











 Ver Datos del Autor Álvarez Ruiz, Antón

Profesor Titular interino de la Facultad de CC. de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, en la asignatura “Sistemas y Procesos de la Publicidad y las RRPP. Estrategias de Comunicaciónâ€. Doctor en Publicidad e investigador especializado en los efectos sociales de los medios de comunicación y la medición del cambio social, temas sobre los que ha publicado libros y artículos e impartido Másters y conferencias. Planner publicitario free-lance al servicio de agencias de publicidad y empresas anunciantes. Miembro de la APG–Account Planning Group, principal asociación mundial de planners estratégicos.

Ver más



Filiación: Universidad Complutense de Madrid
Email: anton.alv@gmail.com
 Obras Publicadas en esta Revista
QUÉ PIENSA DE LA PUBLICIDAD Y DE SUS TÉCNICAS LA COMUNIDAD DE LATINOS INMIGRANTES EN ESPAÑA

Volver

REDMARKA - Revista Académica Red de Marketing Aplicado
Grupo de Investigación en Marketing Aplicado-Universidad de A Coruña
Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicación, Información y Desarrollo (CIECID)

ISSN 1852-2300

Bynnon 2055, Adrogué, Argentina

Creative Commons License 
Redmarka by https://www.redmarka.net/ is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina License.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0