Publicado el 01-06-2019 / Edición Nº 22

 











 Ver Datos del Autor Tsuji, Teresa
Maestra Nacional de Bellas Artes, Escuela Nacional de Bellas Artes Manuel Belgrano
Profesora de Bellas Artes. Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Postgrado en Educación a distancia a través de redes digitales  y recursos de Internet
por la Universidad de Murcia (España)
Doctoranda del programa de Doctorado en Comunicación de la Universidad de La Plata.
Diseño del espacio virtual del "Seminario de Periodismo Digital", que se dicta para las carreras de Periodismo y Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.
Profesora de Comunicación Visual y de Diseño y Producción gráfica para la Carrera de Publicidad de la UNLZ
Investigadora categoría III y miembro del equipo de investigación en Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación de la Fac. de Cs. Soc. de la UNLZ.
Directora de  investigaciones integradas al Programa Medios y Estrategias de Comunicación en Internet de la Fac de Cs Sociales UNLZ.


Filiación: Universidad Nacional de Lomas de Zamora
 Obras Publicadas en esta Revista
UNA APROXIMACIÓN ESTRATÉGICA PARA LA PUESTA EN MARCHA DE UNA REVISTA ACADÉMICA EN LÍNEA

Volver

REDMARKA - Revista Académica Red de Marketing Aplicado
Grupo de Investigación en Marketing Aplicado-Universidad de A Coruña
Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicación, Información y Desarrollo (CIECID)

ISSN 1852-2300

Bynnon 2055, Adrogué, Argentina

Creative Commons License 
Redmarka by https://www.redmarka.net/ is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina License.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0