Publicado el 29-07-2011 / Edición Nº 6 / Año III

 











<P style="TEXT-ALIGN: justify; MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-margin-top-alt: auto; mso-margin-bottom-alt: auto" class=MsoNormal align=center><A name=OLE_LINK5><B><SPAN style="COLOR: #000000; FONT-SIZE: 11.5pt; mso-ansi-language: ES" lang=ES><FONT face=Calibri>Convocatoria 2011</FONT></SPAN></B></A>

<P style="TEXT-ALIGN: justify; MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-margin-top-alt: auto; mso-margin-bottom-alt: auto" class=MsoNormal><B><SPAN style="COLOR: #000000; FONT-SIZE: 11.5pt; mso-ansi-language: ES" lang=ES><FONT face=Calibri>
<FONT size=3>RedMarka,</FONT></FONT></SPAN></B><SPAN style="mso-bookmark: OLE_LINK5"></SPAN><FONT face=Calibri><SPAN style="COLOR: #000000; FONT-SIZE: 11.5pt; mso-ansi-language: ES" lang=ES> <I>Revista académica de Marketing Aplicado y Comunicación</I> invita a la participación en su próximo número que será publicado en diciembre de 2011.</SPAN><SPAN style="COLOR: black; mso-ansi-language: ES" lang=ES><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN></FONT>

<P style="TEXT-ALIGN: justify; MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-margin-top-alt: auto; mso-margin-bottom-alt: auto" class=MsoNormal><FONT face=Calibri><SPAN style="COLOR: #000000; FONT-SIZE: 11.5pt; mso-ansi-language: ES" lang=ES>Este número, sobre <B>nuevos modos de comunicación multimedia</B>, está coordinado por Fernando Ramos, Profesor Catedrático del Departamento de Comunicación y Arte de la Universidade de Aveiro (Portugal).</SPAN><SPAN style="COLOR: black; mso-ansi-language: ES" lang=ES><o:p></o:p></SPAN></FONT>

<P style="TEXT-ALIGN: justify; MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-margin-top-alt: auto; mso-margin-bottom-alt: auto" class=MsoNormal><FONT face=Calibri><SPAN style="COLOR: #000000; FONT-SIZE: 11.5pt; mso-ansi-language: ES" lang=ES>El monográfico pretende realizar un análisis exhaustivo en torno a las transformaciones derivadas de la irrupción de Internet y las nuevas tecnologías en el ámbito de la comunicación, en sus múltiples manifestaciones. En este sentido se han señalado como <B>líneas preferentes</B> de desarrollo</SPAN><SPAN style="COLOR: black; mso-ansi-language: ES" lang=ES><o:p></o:p></SPAN></FONT>

<P style="TEXT-ALIGN: justify; MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-margin-top-alt: auto; mso-margin-bottom-alt: auto" class=MsoNormal><FONT face=Calibri><SPAN style="COLOR: #000000; FONT-SIZE: 11.5pt; mso-ansi-language: ES" lang=ES>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; <B>Desafíos teóricos </B>para las <B>Ciencias de la Información</B> y de la <B>Comunicación</B></SPAN><SPAN style="COLOR: black; mso-ansi-language: ES" lang=ES><o:p></o:p></SPAN></FONT>

<P style="TEXT-ALIGN: justify; TEXT-INDENT: 35.4pt; MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-margin-top-alt: auto; mso-margin-bottom-alt: auto" class=MsoNormal><FONT face=Calibri><B><SPAN style="COLOR: #000000; FONT-SIZE: 11.5pt; mso-ansi-language: ES" lang=ES>Medios de comunicación web 2.0:</SPAN></B><SPAN style="COLOR: #000000; FONT-SIZE: 11.5pt; mso-ansi-language: ES" lang=ES> oportunidades y desafíos</SPAN><SPAN style="COLOR: black; mso-ansi-language: ES" lang=ES><o:p></o:p></SPAN></FONT>

<P style="TEXT-ALIGN: justify; MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-margin-top-alt: auto; mso-margin-bottom-alt: auto" class=MsoNormal><FONT face=Calibri><SPAN style="COLOR: #000000; FONT-SIZE: 11.5pt; mso-ansi-language: ES" lang=ES>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; <B>Inclusión digital:</B> problemas y soluciones. </SPAN><SPAN style="COLOR: black; mso-ansi-language: ES" lang=ES><o:p></o:p></SPAN></FONT>

<P style="TEXT-ALIGN: justify; MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-margin-top-alt: auto; mso-margin-bottom-alt: auto" class=MsoNormal><FONT face=Calibri><SPAN style="COLOR: #000000; FONT-SIZE: 11.5pt; mso-ansi-language: ES" lang=ES>Unas líneas de trabajo que no son excluyentes, considerándose para su publicación aquellas aproximaciones de investigadores o profesionales que puedan aportar una perspectiva de interés sobre la materia.</SPAN><SPAN style="COLOR: black; mso-ansi-language: ES" lang=ES><o:p></o:p></SPAN></FONT>

<P style="TEXT-ALIGN: justify; MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-margin-top-alt: auto; mso-margin-bottom-alt: auto" class=MsoNormal><FONT face=Calibri><SPAN style="COLOR: #000000; FONT-SIZE: 11.5pt; mso-ansi-language: ES" lang=ES>Los textos en versión definitiva deberán enviarse antes del </SPAN><SPAN class=object><B><SPAN style="COLOR: darkblue; FONT-SIZE: 11.5pt; mso-ansi-language: ES" lang=ES>15 de noviembre</SPAN></B></SPAN><B><SPAN style="COLOR: #000000; FONT-SIZE: 11.5pt; mso-ansi-language: ES" lang=ES> de 2011</SPAN></B><SPAN style="COLOR: #000000; FONT-SIZE: 11.5pt; mso-ansi-language: ES" lang=ES>, al correo </SPAN><SPAN style="mso-ansi-language: ES" lang=ES><A href="mailto:oscarjb@udc.es" target=_blank><SPAN style="COLOR: darkblue; FONT-SIZE: 11.5pt">oscarjb@udc.es</SPAN></A></SPAN><SPAN style="COLOR: #000000; FONT-SIZE: 11.5pt; mso-ansi-language: ES" lang=ES>.</SPAN><SPAN style="COLOR: black; mso-ansi-language: ES" lang=ES><o:p></o:p></SPAN></FONT>


ANÃLISIS DEL NOMBRAMIENTO DE LA TORRE DE HÉRCULES COMO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, SU REFLEJO EN LA PRENSA GENERAL DE DIFUSIÓN DIARIA Y REPERCUSIÓN EN LA PROMOCIÓN TURÃSTICA DE LA CIUDAD DE A CORUÑA
Rodríguez Tuñas, Noelia   -  Universidad de A Coruńa
MEDIA INFLUENCE IN THE PERCEPTION OF IMAGE: ANALYSIS OVER THE APPOINTMENT OF THE TOWER OF HERCULES AS WORD HERITAGE, ITS REFLECT IN THE GENERAL PRESS AND REPERCUSSION IN THE TOURISM PROMOTION OF A CORUÑA

EL TURISMO 2.0. UN NUEVO MODELO DE PROMOCIÓN TURÃSTICA
Sánchez Amboage, Eva   -  Universidad de A Coruńa
TOURISM 2.0: A NEW MODEL OF TOURISM PROMOTION

ANÃLISIS DE LA COMUNICACIÓN EN LA PROMOCIÓN DEL CAMINO DE SANTIAGO COMO PRODUCTO TURÃSTICO
Mondelo López, Silvia   -  Universidad de A Coruńa
Rodríguez Fernández, Magdalena  -  Universidad de A Coruńa
COMMUNICATION ANALYSIS IN THE PROMOTION OF WAY OF ST. JAMES AS TOURISM PRODUCT

POTENCIALIDADES EDUCATIVAS DE LAS WEBRADIOS UNIVERSITARIAS. UNA APROXIMACIÓN DESDE LA PERSPECTIVA DE DOCENTES Y DISCENTES
Piñeiro-Otero, Teresa   -  Universidade da Coruńa
Ramos, Fernando  -  Universidade de Aveiro
EDUCATION POTENTIAL OF UNIVERSITY WEBRADIO. AN APPROACH FROM THE PERSPECTIVE OF TEACHERS AND SPEAKERS.

RESEÑA DE TESIS DOCTORAL. LA REALIDAD DIRIGIDA EN LOS PROGRAMAS DE TELERREALIDAD: ANÃLISIS DE CALLEJEROS Y VIDAS ANÓNIMAS
Costa Sánchez, Carmen   -  Universidade da Coruńa
PhD REVIEW

RESEÑA DE TESIS DOCTORAL. LA COMUNICACIÓN HOSPITALARIA Y BASES PARA UNA COMUNICACIÓN ORIENTADA AL USUARIO HOSPITALIZADO
Videla Rodríguez, José Juan   -  Universidade da Coruńa
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PLAN DE REPOSICIONAMIENTO DEL DESTINO TURÃSTICO DE SAN LUIS, ARGENTINA
Fernández Arcos, Alba   -  Universidad de A Coruńa
Cardoso Rolo, Carolina   -  Universidade Da Coruńa
López González, Ester  -  Universidade Da Coruńa
Falcón, Juan Pablo   -  Universidad del Salvador, RA; Universidade Da Coruńa
Forbes Gudiño, Mavis Anet   -  Universidade Da Coruńa
Sánchez Canedo, Míriam   -  Universidade Da Coruńa
Pardo Neira, Soledad   -  Universidade Da Coruńa
Trigo Rossier, Susana   -  Universidade Da Coruńa
Sánchez Canedo, Noemi   -  Universidade Da Coruńa
PLANNING FOR THE REPOSITIONING OF THE TOURISM DESTINATION SAN LUIS, ARGENTINA

RESEÑA DE TESIS DOCTORAL. NUEVAS TECNOLOGÃAS APLICADAS A LA PROMOCIÓN INSTITUCIONAL DE UN DESTINO TURÃSTICO
Juanatey Boga, Oscar   -  Universidad de A Coruńa
PhD REVIEW

REDMARKA - Revista Académica Red de Marketing Aplicado
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