Publicado el 30-06-2014 / Edición Nº 20 / Año XI

 














PALIMPSESTOS, HUELLAS Y RELATOS. INSTITUTO DE CURRICULUM Y EVALUACIÓN
por Causa, Matías
Universidad Nacional de La Plata
Causa, Matías (30-06-2014). PALIMPSESTOS, HUELLAS Y RELATOS. INSTITUTO DE CURRICULUM Y EVALUACIÓN.
HOLOGRAMATICA - Facultad de Ciencias Sociales UNLZ
Año XI, Número 20, V3, pp.467-470
ISSN 1668-5024
URL del Documento : https://cienciared.com.ar/ra/doc.php?n=1881
URL de la Revista : https://www.hologramatica.com.ar
Botn Derecho para Descargar Documento Completo
(PDF)
41445 Bytes

RESUMEN:
PALIMPSESTOS, HUELLAS Y RELATOS. INSTITUTO DE CURRICULUM Y EVALUACIÓN Nicolazzo, Marcela, Onraita, Sandra y Sammartino, Silvia (2014). No es lo que hay. Palimpsestos, huellas y relatos. Instituto de Curriculum y Evaluación (ICE). Facultad de Ciencias Sociales. Universidad Nacional de Lomas de Zamora. La obra constituye una publicación del Instituto de Curriculum y Evaluación (I.C.E) perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. No es lo que hay. Palimpsestos, huellas y relatos es producto de una búsqueda colectiva que, como Nicolazzo advierte en la presentación, reconoce diversas fuentes: lecturas, prácticas docentes, recorridos escolares y universitarios, experiencias militantes, debates, acuerdos y disensos, deseos y proyectos.
PALABRAS CLAVE: educación

ISSN 1668-5024
URL del Documento:
https://cienciared.com.ar/ra/doc.php?n=1881

URL de la Revista:
https://www.hologramatica.com.ar

2887 Visitas
Volver 
Hologramática es una Publicación Académica con referato de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ - Juan XXIII y Ruta 4 (1832) Lomas de Zamora
0054- 11- 4282-5050 4282 7040 int 2180  Buenos Aires - Argentina
ISSN 1668-5024

Creative Commons License

Hologramática by Hologramática is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina License.
Based on a work at https://www.hologramatica.com.ar/.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0