Publicado el 11-12-2006 / Edición Nº 5 / Año III

 














METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL APLICADA A LA INFORMACIÓN ECONÓMICA PRESENTE EN INTERNET: CASO PRÁCTICO, EXTREMADURA, ESPAÑA
por Fernández Falero, Rosario
Universidad de Extremadura
Fernández Falero, Rosario - Hurtado Guapo, Maria Antonia - Peral Pacheco, Diego (11-12-2006). METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL APLICADA A LA INFORMACIÓN ECONÓMICA PRESENTE EN INTERNET: CASO PRÁCTICO, EXTREMADURA, ESPAÑA.
HOLOGRAMATICA - Facultad de Ciencias Sociales UNLZ
Año III, Número 5, V1, pp.3-19
ISSN 1668-5024
URL del Documento : https://cienciared.com.ar/ra/doc.php?n=455
URL de la Revista : https://www.hologramatica.com.ar
Botn Derecho para Descargar Documento Completo
(PDF)
112686 Bytes

RESUMEN:
<SPAN lang=ES-TRAD style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: 'Times New Roman'; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: ES-TRAD; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA">Con este trabajo se pretende establecer una metodología de estudio de web sites comerciales y aplicarlos a un caso concreto Extremadura, España. El estudio consta de dos fases, en la primera se ha realizado el conteo y clasificación con <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName ProductID="la CDU" w:st="on">la CDU</st1:PersonName> (Clasificación Decimal Universal) de las páginas web recuperadas, durante los tres años (2003-2005) que ha durado este estudio. En la segunda fase, se ha establecido un método de análisis de estos sites. Para ello se ha realizado una revisión de la bibliografía existente, sobre métodos de análisis de páginas web, cuyo resultado se muestra en el apartado de bibliografía, fruto del cual ha sido la decisión de establecer una metodología, basada en lo que cualquier comprador espera que <st1:PersonName ProductID="la Red" w:st="on">la Red</st1:PersonName> le ofrezca a la hora de comprar.</SPAN>
PALABRAS CLAVE: comercio electrónico, Extremadura, España, metodología
ABSTRACT:

The object of this work is designing a methodology of commercial study of web Sites and to apply it to the Extremaduras (Spain) Internet companies. The study has two phases, in first it has been made the count and classification with UDC (Decimal Universal Classification) of the recovered Web pages, during the three years (2003-2005) that this study covered. In the second phase, a method of analysis of these Sites has been designed. Then it has been made bibliographic study about the methods of analysis of Web pages, these are in the bibliography section, and finally it has been the decision to design a new methodology, taking the point of view of the Internet users.

 

KEYWORDS: E-commerce, Extremadura, Spain, methodology

Texto completo en PDF

Botón Derecho para Descargar

ISSN 1668-5024
URL del Documento:
https://cienciared.com.ar/ra/doc.php?n=455

URL de la Revista:
https://www.hologramatica.com.ar

5463 Visitas
Volver 
Hologramática es una Publicación Académica con referato de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ - Juan XXIII y Ruta 4 (1832) Lomas de Zamora
0054- 11- 4282-5050 4282 7040 int 2180  Buenos Aires - Argentina
ISSN 1668-5024

Creative Commons License

Hologramática by Hologramática is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina License.
Based on a work at https://www.hologramatica.com.ar/.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0