Publicado el 10-12-2016 / Edición Nº 25 / Año XIII

 














Edición Número 25 del segundo semestre del año 2016
Presentación


Estimados lectores y autores, junto con saludarlos por la proximidad de las fiestas navideñas deseándoles un próximo año en que se  cumplan sus expectativas, presentamos  una disculpa por el retraso de esta edición. Agradecemos  especialmente a los autores que han tenido mucha paciencia por su espera, conociendo que sus textos se validan cuando están publicados,  para ciertos aspectos académicos que son  centrales en su carrera de docentes investigadores.
En los tiempos de la Complejidad, se nos han sumado una serie de pequeños inconvenientes de coyuntura, que articulados no nos permitieron estar en tiempo programado, tal como era de esperar.
Entrando en el tema de los aportes recibidos y seleccionados  para esta Edición Número 24 , adelantamos en primer lugar los autores seleccionados y su artículos:

Volumen 1: Comunicación Salud
  1. Marta Ferreres, Guillem Marca: Aspectos clave en la estrategia de la relación con los periodistas en el ámbito de la comunicación en salud, U. de Vic (España)
  2. Ma. Del Rocío García Márquez,Maribel Abad Pérez, Moraima Carvajal,Mónica de los Ríos: Vinculación entre la actividad física y los niveles de optimismo en mujeres de mediana edad del valle de México. UNAM (México)
  3. Sebastián Violante: Sanando la reputación. Reputación Online y Marco legal. Caso: Instituto Médico Modelo S.A. UNLZ (Argentina)
  4.  María Miguel, Tersa Tsuji :  Ni una menos.Cuando la ciudadanía clama por detener la violencia de género. UNLZ (Argentina).
  5.  Mercedes Olivera;  Hugo Simkin: Factores de la personalidad y su relación con  el bienestar subjetivo y  psicológico.UFLO/ UBA (Argentina)
 
Volumen 2 : Publicidad
  1. Santiago Jordán Ávila, Jesica Menendez, Joan Frigola Reig, Guillem Marca: Análisis bibliográfico de las competencias del Account Planner en la agencia de publicidad. U. de Vic (España)
  2.  María Teresa Pellicer Jorda:  La publicidad de los cosméticos y los códigos éticos. Estudio de caso. U de Murcia (España)
 
Volumen 3 :
 
Comunicación
 
  1. Canella, Rubén;  Tsuji, Teresa; Arréguez Manozzo, Soledad;  Canella Tsuji, Luz.: Puesta en línea de una revista académica. Caso Comunicaribe. UNLZ (Dominicana-Argentina)
  2. Dossier : Tesis de Maestría de Jesica Noelia Niz: Imaginario latinoamericano: Una aproximación semiótica a los discursos del Bicentenario boliviano, chileno, ecuatoriano y mexicano. UAI (Argentina).    Seguimos trabajando para completar la presente edición

ASPECTOS CLAVE EN LA ESTRATEGIA DE LA RELACIÓN CON LOS PERIODISTAS EN EL ÁMBITO DE LA COMUNICACIÓN EN SALUD
Ferreres Marta   -  Universidad de Vic (España)
Marca Francés, Guillem  -  Universidad de Vic (España)
Pág. 5-25

VINCULACIÓN ENTRE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y LOS NIVELES DE OPTIMISMO EN MUJERES DE MEDIANA EDAD DEL VALLE DE MÉXICO
García Márquez, Ma. Del Rocío  -  Universidad Nacional Autónoma de Mexico
Abad Pérez, Maribel  -  Universidad Nacional Autónoma de Mexico
Carvajal, Moraima  -  Universidad Nacional Autónoma de Mexico
de los Ríos , Mónica  -  Universidad Nacional Autónoma de Mexico
Pág. 27-47

SANANDO LA REPUTACIÓN. REPUTACIÓN ONLINE Y MARCO LEGAL. CASO: INSTITUTO MÉDICO MODELO S.A.
Violante, Néstor Sebastián  -  Ciencias Sociales. UNLZ
Canella Tsuji, María Luz  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Pág. 49-58

¡NI UNA MENOS! : CUANDO LA CIUDADANÍA CLAMA POR DETENER LA VIOLENCIA DE GÉNERO
Miguel, María Petrona  -  Hospital Interzonal H.I.G.A Luisa C. de Gandulfo
Tsuji, Teresa  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Pág. 59-76

FACTORES DE LA PERSONALIDAD Y SU RELACIÓN CON EL BIENESTAR SUBJETIVO Y PSICOLÓGICO.
Olivera, Mercedes   -  UFLO
Simkin, Hugo   -  Universidad de Buenos Aires
Pág. 77-96

ANÁLISIS BIBLIOGRÁFICO DE LAS COMPETENCIAS DEL ACCOUNTPLANNER EN LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
Jordán Ávila , Santiago  -  Universidad de Vic (España)
Menendez, Jesica  -  Universidad de Vic (España).
FrigolaReig, Joan  -  Universidad de Vic (España)
Marca Francés, Guillem  -  Universidad de Vic (España)
Pág. 97-110

LA PUBLICIDAD DE LOS COSMÉTICOS Y LOS CÓDIGOS ÉTICOS. ESTUDIO DE CASO.
Pellicer Jorda, María Teresa  -  U. de Murcia
Pág. 111-135

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