Publicado el 26-04-2012 / Edición Nº 16 / Año VIII

 














CASE STUDIES OF THE FUNCTIONS OF THE CONCEPT "ARAB WORLD" PRESENTED IN COMMUNICATION PATTERNS OF ARAB COUNTRIES OF ENGLISH-SPEAKING BUSINESS COMMUNICATION COMPANIES
por Haase, Fee-Alexandra
Haase, Fee-Alexandra (12-09-2012). CASE STUDIES OF THE FUNCTIONS OF THE CONCEPT "ARAB WORLD" PRESENTED IN COMMUNICATION PATTERNS OF ARAB COUNTRIES OF ENGLISH-SPEAKING BUSINESS COMMUNICATION COMPANIES.
HOLOGRAMATICA - Facultad de Ciencias Sociales UNLZ
Año VIII, Número 16, V2, pp.83-113
ISSN 1668-5024
URL del Documento : https://cienciared.com.ar/ra/doc.php?n=1698
URL de la Revista : https://cienciared.com.ar/ra/revista.php?wid=3
Botn Derecho para Descargar Documento Completo
(PDF)
231127 Bytes

RESUMEN:

El término �Mundo Árabe� es usado en la investigación occidental. El concepto de �Nación Árabe� es un concepto creado en los países árabes. Los estados árabes del Golfo Pérsico han sido influenciado por las culturas de India, Persia y África del Este. Esta es la característica que los diferencia de las culturas árabes del Norte de África y Mediterráneas. Este artículo introduce en los comportamientos típicos de la comunicación empresaria en estas regiones árabes un análisis crítico de las típicas descripciones culturales de estas culturas en la investigación y en las empresas de comunicación interculturales.

PALABRAS CLAVE: Mundo Árabe, Nación Árabe, cultura, comunicación empresaria, empresas de comunicación interc
ABSTRACT:

The term �Arab World� is used in Western research. The concept of the 'Arab Nation' is a concept created in the Arab countries. Arab states of the Persian Gulf have been influenced by the cultures of India, Persia, and East Africa. This is their distinct feature that distinguished them form the North-African and Mediterranean Arab cultures. This article will introduce into the typical business communication behaviors of these Arab regions in a critical analysis of the cultural descriptions of these cultures in research and cross-cultural business communication companies.

KEYWORDS: Arab World, Arab Nation, culture, business communication, cross-cultural business communication companies


Ver Documento Completo

2373 Visitas

Volver 
Hologramática es una Publicación Académica con referato de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ - Juan XXIII y Ruta 4 (1832) Lomas de Zamora
0054- 11- 4282-5050 4282 7040 int 2180  Buenos Aires - Argentina
ISSN 1668-5024

Creative Commons License

Hologramática by Hologramática is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina License.
Based on a work at https://www.hologramatica.com.ar/.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0