Publicado el 26-04-2012 / Edición Nº 16 / Año VIII

 














ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE VIDA EN MADRES PUÉRPERAS
Nieri, Liliana  -  Universidad de Palermo
<FONT size=1>QUALITY OF LIFE ANÁLYSIS IN MOTHERS IN PUERPERIUM</FONT>

LA SUBJETIVIDAD COLECTIVA COMO DIMENSIÓN PSICOSOCIAL DEL PROCESO SOCIO-HISTÓRICO Y LA VIDA COTIDIANA. SU ANÁLISIS A TRAVÉS DE LOS EMERGENTES PSICOSOCIALES
Fabris, Fernando A.   -  Universidad Nacional de La Matanza
<FONT size=1>COLLECTIVE SUBJECTIVITY AS PSYCHOSOCIAL DIMENSION OF THE SOCIO-HISTORIC PROCESS AND EVERYDAY LIFE. ITS ANALYSIS THROUGH THE PSYCHOSOCIAL ISSUES</FONT>

APORTES DEL ENFOQUE MARCUSEANO A LA CONSTRUCCIÓN FILOSÓFICA DEL TRABAJO SOCIAL CONTEMPORÁNEO
Meschini, Paula Andrea  -  Universidad Nacional de Mar del Plata
Conti, Romina  -  Universidad Nacional de Mar del Plata
<FONT size=1>IMPUTS OF MARCUSEAN FOCUS ON THE PHILOSOPHICAL CONSTRUCTION OF THE CONTEMPORARY SOCIAL WORK</FONT>

RESEÑA DEL LIBRO YOUNG PEOPLE’S QUALITY OF LIFE AND CONSTRUCTION OF CITIZENSHIP DE GRACIELA TONON

EL PERIODISTA EN LOS CONFLICTOS BÉLICOS
Egido Herrero, Francisco   -  Punto Radio
<FONT size=1>THE JOURNALIST IN WAR CONFLICTS</FONT>

SEGMENTACIÓN DEL MERCADO DE CONSUMO AUDIOVISUAL
Araújo Vila, Noelia   -  Universidad de Vigo
Fraiz Brea, José Antonio  -  Universidad de Vigo
<FONT size=1>AUDIOVISUAL CONSUMER MARKET SEGMENTATION</FONT>

LOS STAKEHOLDERS DE LA RSC DESDE LA PERSPECTIVA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS: ESTUDIO DEL CASO DE TRES COMPAÑÍAS INTERNACIONALES
Viñarás Abad, Mónica   -  Universidad San Pablo CEU
Cabezuelo Lorenzo, Francisco  -  Universidad San Pablo CEU
<FONT size=1>STAKEHOLDERS OF THE CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY FROM THE PERSPECTIVE OF THE PUBLIC RELATIONS IN THREE INTERNATIONAL COMPANIES</FONT>

EDUCACIÓN MEDIÁTICA, EXIGENCIA DE CALIDAD
Pérez Curiel, Concha  -  Universidad de Sevilla
<FONT size=1>MEDIA LITERACY, CERTIFICATE OF QUALITY MEASURE QUALITY IN JOURNALISTIC CONTENT ON TV</FONT>

CASE STUDIES OF THE FUNCTIONS OF THE CONCEPT ‘ARAB WORLD’ PRESENTED IN COMMUNICATION PATTERNS OF ARAB COUNTRIES OF ENGLISH-SPEAKING BUSINESS COMMUNICATION COMPANIES
Haase, Fee-Alexandra   -  
<P><FONT size=1>CASOS DE ESTUDIO DE LAS FUNCIONES DEL CONCEPTO "MUNDO ÁRABE" PRESENTE EN LOS PATRONES DE COMUNICACIÓN DE PAÍSES ÁRABES EN EMPRESAS DE COMUNICACIÓN DE HABLA INGLESA</FONT></P>

RELACIONES PÚBLICAS, UN TÉRMINO DESACREDITADO EN ESPAÑA Y EL RESTO DE EUROPA. CONCLUSIONES DEL EUROPEAN COMMUNICATION MONITOR 2011
Moreno Fernández, Ángeles   -  Universidad Rey Juan Carlos
Navarro Ruiz, Cristina   -  Universidad Rey Juan Carlos
Ansgar Zerfass  -  Universidad Rey Juan Carlos
<FONT size=1>PUBLIC RELATIONS, A DISCREDITED TERM IN SPAIN AND IN THE REST OF EUROPE. CONCLUSSIONS OF THE EUROPEAN COMMUNICATION MONITOR 2011</FONT>

LAS AGENCIAS DE VIAJES Y EL MARKETING DE AFILIACIÓN EN EL ENTORNO VIRTUAL DEL SIGLO XXI
Rodríguez Vázquez,Clide   -  Universidad de A Coruña
Rodríguez Fernández, Magdalena   -  Universidad de A Coruña
Martínez Fernández, Valentín Alejandro  -  Universidad de A Coruña
Juanatey, Oscar  -  Universidad de A Coruña
<FONT size=1>TRAVEL AGENCIES AND AFFILIATE MARKETING IN THE 21ST CENTURY VIRTUAL ENVIRONMENT</FONT>

Hologramática es una Publicación Académica con referato de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ - Juan XXIII y Ruta 4 (1832) Lomas de Zamora
0054- 11- 4282-5050 4282 7040 int 2180  Buenos Aires - Argentina
ISSN 1668-5024

Creative Commons License

Hologramática by Hologramática is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina License.
Based on a work at https://www.hologramatica.com.ar/.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0