Publicado el 26-04-2006 / Edición Nº 4 / Año III

 














RADIOS WEB: ¿ESPACIOS DE INTERACTIVIDAD REAL O FICTICIA?
por Lemos José Abel
Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Lemos José Abel (26-04-2006).  RADIOS WEB: ¿ESPACIOS DE INTERACTIVIDAD REAL O FICTICIA?.
HOLOGRAMATICA - Facultad de Ciencias Sociales UNLZ
Año III, Número 4, V1, pp.121 -133
ISSN 1668-5024
URL del Documento : https://cienciared.com.ar/ra/doc.php?n=378
URL de la Revista : https://www.hologramatica.com.ar
Botn Derecho para Descargar Documento Completo
(PDF)
54557 Bytes

RESUMEN:

Este artículo es producto de la investigación que tuvo por objeto determinar si las radios argentinas que se emiten a través de Internet aumentan los espacios reales de participación a sus oyentes, por medio de los distintos recursos interactivos que ofrecen en sus sitios web (bitcasters), en relación a las radios tradicionales (emisoras analógicas que difunden su contenido mediante ondas electromagnéticas).

PALABRAS CLAVE: Radios Web – Interactividad- Nuevas Tecnologías - Bitcasters
ABSTRACT:
This article is the product of an investigation which object was to determine if the argentine radios emitted through Internet increase the real participation spaces for their audience, through the different interactive resources that their web sites offer (bitcasters), compared to the traditional radios (analogical transmitters that spread their contents through electro magnetic waves).
KEYWORDS: Web radios, Interactivity, New Technologies, Bitcasters.


Ver Documento Completo

9186 Visitas

Volver 
Hologramática es una Publicación Académica con referato de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ - Juan XXIII y Ruta 4 (1832) Lomas de Zamora
0054- 11- 4282-5050 4282 7040 int 2180  Buenos Aires - Argentina
ISSN 1668-5024

Creative Commons License

Hologramática by Hologramática is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina License.
Based on a work at https://www.hologramatica.com.ar/.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0